Institutos y escuelas de turismo en el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL PERÚ
LA UNIVERSIDAD VIVE EN TI…

INSTITUTOS
Y
ESCUELAS
DE
TURISMO
EN EL
MUNDO

ÍNDICE

1. INTODUCCIÓN…………………………………………………… 03 pag.
2. OBJETIVO………………………………………………………….. 04 pag.
3. CUERPO

* The George Washington University, USA……. 06-08 pag.
* Texas A&M University Collegue, USA…………. 09-11 pag.
* George Mason University,USA……..…………….12-13 pag.
* Universidad de Baleares………………………………14-18 pag.
* Universidad Politécnica de Valencia…………….19-22 pag

4. CONCLUSIONES
5. BIBLIOGRAFÍA

INTRODUCCIÓN

La Universidad Científica del Perú (UCP), siempre innovando e interesados en el desarrollo de su alumnado, en esta ocasión por sus estudiantes de la Facultad de Negocios, en la carrera de Turismo y Hotelería, da a conocermediante este informe las diferentes alternativas de escuelas e institutos que existen en el ámbito turístico.

OBJETIVO
El objetivo principal de este informe de investigación es conocer que escuelas e institutos ofrecen una interesante formación en sus centros académicos con relación a la gestión turística, con el fin de contactarnos con estos e intercambiar conocimientos y habilidades para elbeneficio de nuestro alumnado.

THE GEORGE WASHINGTON UNIVERSITY - WASHINGTON, DC
http://www.gwutourism.org/iits/

* INTERNATIONAL INSTITUTE OF TOURISM STUDIES (IITS)
http://www.gwutourism.org/IITSCapabilityStatement2003.pdf
http://www.gwutourism.org/iits/GW_Workforce_V2_inhouse.pdf

El Instituto Internacional de Estudios de Turismo en la George Washington University es una institucióneducativa de clase mundial que ha participado al desarrollo del turismo y la educación de más de 20 años. Situado dentro de la Escuela de Negocios, Turismo de GW programas incluyen varios programas de desarrollo profesional dirigidos a aumentar la capacidad humana en un periodo de tiempo relativamente corto.

Además, GW ofrece un en-línea master del programa de turismo clasificados entre losprimeros 25 negocios en línea grados en los ESTADOS UNIDOS. GW es conocido por su experiencia en desarrollo del turismo internacional en los planos nacional, regional y local. Esto incluye gestión de destinos turísticos y gestión y administración de la hospitalidad, la conservación, parques y áreas protegidas, y otras áreas.

GW acaba de terminar su mandato como Presidente de la Organización Mundialdel Turismo, un consejo de las instituciones turística más importante del mundo. GW es ahora miembro de la Junta de Directores de la OMT el nuevo Centro de Excelencia de Destinos, que está auspiciado por Tourisme Montréal, la Sociedad Geográfica Nacional, organismos gubernamentales canadienses seleccionados de la administración pública y las autoridades de turismo.

Desde hace más de dos décadas,la Universidad de George Washington (GW) ha sido pionera en la gestión del turismo, la educación, la investigación y asistencia técnica desde 1972, cuando inició su primer curso turismo a nivel de posgrado. GW fue la primera universidad en los Estados Unidos para ofrecer un grado de maestría en administración del turismo, y continuó con su tradición de "estrenos" creando en 1988 el InstitutoInternacional de Estudios Turísticos (IITS), la primera universidad Organización Mundial del Turismo Centro de Educación e investigación turísticas.
En julio de 1994, el Instituto (incluyó el turismo y la hospitalidad de los programas académicos y profesores) se trasladó a la Universidad de la Escuela de Negocios y Gestión Pública y un licenciado en Administración de Empresas y una Maestría enAdministración de Negocios con concentraciones en el sector del turismo y administración hospitalaria fueron establecidos.
En 1997, el programa de estudios sobre turismo y facultad pasó a ser totalmente integrado en el Departamento de Turismo y Hostelería (DTHM). Actualmente, su DTHM y trabajar juntos para continuar GW la larga trayectoria de investigación turística y la excelencia...
tracking img