Instrucciones De Memoria

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Instrucciones para la elaboración de memoria
La memoria del curso, a realizar por los alumnos, es una evaluación global de las enseñanzas recibidas, redactada cronológicamente o en el orden devaloración subjetiva de las ponencias, conferencias, talleres y clases, así como cualquier otra actividad realizada en el curso.
Debe estar compuesta por los siguientes elementos:
1. Índice general
2.Introducción
3. Cuerpo o desarrollo
4. Anexos o materiales de apoyo (en su caso)
5. Conclusiones
6. Bibliografía citada (en su caso)
El índice contiene la enumeración de los epígrafes adesarrollar. La introducción sitúa con carácter general el acontecimiento dentro de sus límites espaciales y temporales. Es decir, describe dónde y cuándo se desarrolló la actividad, quiénes intervinieron,cuáles fueron sus características, objetivos, participantes, detalles de organización y ambiente.
En el cuerpo o desarrollo se pasa revista a cada una de las intervenciones, destacando sus contenidos,aportaciones originales, aspectos más relevantes y las propias conclusiones que quedan establecidas, si las hubiera. Al elaborar la memoria se pueden relacionar, combinar o enfrentar unas intervencionescon otras, agruparlas por contenidos, etc.
Se puede uno centrar en los aspectos o ponentes más interesantes, sin descuidar al conjunto; pero haciendo de dos o tres conferenciantes, en su caso, elcentro del análisis, siempre que estas ponencias hayan configurado lo más relevante de las jornadas o del congreso.
La memoria no es la mera repetición de lo que han dicho los ponentes, sino un relatocompilador y valorativo de los contenidos expuestos por los mismos. El redactor de la memoria debe indicar qué conocimientos le han resultado de mayor utilidad y aplicación en su actividad actual ofutura, o si simplemente le han servido para el enriquecimiento cultural, científico, profesional o personal.
Si se utilizan anexos, medios de apoyo o se cita bibliografía, de deben incluir y citar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones del juego de memoria
  • Cinco Memorias Sobre La Instruccion Publica
  • Cinco memorias sobre la instruccion publica
  • Cinco Memorias Sobre La Instruccion Publica
  • Cicno Memorias Sobre La Instrucción Pública
  • Cinco memorias de la instruccion publica, condorcet
  • Cinco memorias sobre la instrucción pública. Condorcet.
  • Aprendizaje, Memoria Y Procesamiento De Información: La Psicología Cognitiva De La Instrucción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS