Instruciones para instalar halo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrucciones para la activacion de Halo en Windows Vista:

1.- Instalar el juego en modo de solo instalar pero no jugar
2.- Abrir la carpeta de destino que en Windows vista debe de ser:c:\Program Files\Microsoft Games\Halo 2\
3.- Copiar los 2 archivos "Mf.dll" y "Startup.exe" en la carpeta del juego
4.- Correr el juego
5.- Crear un nuevo perfil live... y listo!

El unico inconvenientees que no puedes usar tu perfil de live que ya tienes hecho xq las claves de juego original se registran a tu cuenta de correo, entonces te mandara el error de que la clave del juego esta mal.Subido por Damned Aoshi

Consulte en un Diccionario de Especialidades Farmacéuticas (vademécum) y/o en una Farmacología los siguientes medicamentos de uso frecuente:
Ranitidina
AmoxicilinaIbuprofeno
Aspirina
Novalgina
Diclofenaco
Dipirona
Buscapina
Gentamicina
Tramal
Clotrimazol
Dexametazona

Si considera que por su conocimiento o experiencia hay otros medicamentos que seríaimportante tener en cuenta, agréguelos.
Una vez encontrados, céntrese particularmente en los efectos secundarios, contraindicaciones e interacciones con otros medicamentos y realice un cuadro comparativoque le permita analizar y deducir que recomendaciones daría a un usuario, cuando adquiere estos medicamentos o los va a utilizar sin fórmula médica.
Posteriormente y con base en ese análisis, elaboreun informe bien estructurado (problema, objetivos, justificación, recomendaciones, conclusiones) donde usted haga énfasis en las desventajas de la automedicación y envíelo a su tutor.
Siga lasinstrucciones dadas en el link para hacer el envió de sus actividades, recuerde utilizar siempre internet Explorer ya que otros exploradores pueden presentar problemas para el envió de sus trabajos.Gracias.
Espero tus valiosos aportes.

RANITIDINA: La ranitidina es un antagonista de la histamina en el receptor H2, similar a la cimetidina y la famotidina, siendo sus propiedades muy parecidas a las...
tracking img