Instrumento De Investigacion

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ALDEA UNIVERSITARIA MODESTO SILVA
PROGRAMA: GESTIÓN AMBIENTAL
ASIGNATURA: PROYECTO

PRESENTADO POR:
LUISA BIGOTT
C.I: 8.642.521

OCTUBRE, 2011
INDICE

INTRODUCCIÓN

TÉCNICAS DE REQUISITOS E INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN:

ACCIÓN GRUPAL:CARTOGRAFIA SOCIAL:

Entendemos por cartografía social como la ciencia que estudia los procedimientos en obtención de datos sobre el trazado del territorio, para su posterior representación técnica y artística.
Por otro lado, se refiere a la formación de mapas donde se refleja el desarrollo socio-económico de una región, se desarrolla por entidades gubernamentales, universidades oinvestigadores para poder analizar los cambios en el desarrollo socio-económico. Es necesario obtener información por medio de censos o cuestionarios sobre las características a estudiar y luego dibujar la distribución observada en un mapa de la región estudiada.

TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN:

Es una herramienta para la identificación y el análisis de las causas relevantes de los problemas principales,que formaran más adelante las bases para formular soluciones y los objetivos para hallar las alternativas de solución mediante la ejecución de la investigación. Una discusión de las causas puede ayudar a identificar los segmentos de la población objeto de estudio que son los más afectados y que deben estar específicamente interesados en participar en las actividades dirigidas quitando las causasdel problema.

TÉCNICAS DE ANIMACIÓN:

Dentro de las técnicas de animación, hay distintas técnicas para aprender hacer animación.
Dibujos animados: Se crean dibujando cuadro a cuadro. En un comienzo se pintaba cuadro a cuadro hasta que llego las técnicas de animación por celdas inventado por Bray y Hurd en la década de 1915. Se utilizaban laminas trasparentes sobre las que se movían a cadapersonaje y de esta forma no se pinta el fondo reiteradas veces.
Otra técnica de animación fue utilizada por Pixilacion. Los objetos animados son auténticos y también pueden ser personas. Estos objetos son fotografiados repetidas veces y se mueven entre cada fotografía para dar un movimiento diferente.
Norman McLaren fue uno de los primeros en usar esta técnica de animación, para hacer un cortoanimado llamado A Chaiyr Tale. Esta técnica se usa muy frecuentemente para hacer el video-clip.
Animación de recortes: en esta técnica de animación se usa con las figuras recortadas ya se de papel o de fotografía. Los cuerpos de los personajes se construyen con recortes de papel. Moviendo y sustituyendo las partes se obtienen diversas poses y así cada personaje va obteniendo vida.
Sistema inercial:es la captación de movimiento humano. Sin las limitaciones impuestas por la cámaras o emisiones. El sistema portátil está basado en: tracker.
Las nuevas tecnologías permitieron utilizarse las técnicas de animación en (cine, juegos virtuales). También fue utilizada para entretenimientos, simulación, investigación y desarrollo biomecánica y en otra tantas áreas.
Otras técnicas de animación:cualquier forma de producir imágenes y cualquier material que pueda ser fotografiado se puede utilizar para animar. Hay muchas técnicas de animación que han sido utilizadas por unos y que son desconocidos para la gran mayoría del público. En estas se incluyen: pinturas sobre cristales, pantalla de agujas, pintura sobre celuloides, animación de arena, etcétera.
La informática con las técnicas deanimación
Se considera el aporte de la tecnología para las técnicas de animación en dos campos:
1) Herramienta de creación.
2) Medio de representación.
Las técnicas de animación hechas con gráficos vectoriales y con modelos tridimensionales el programa mismo calcula la transformación de una pose a otra y así sucesivamente. Los formatos de archivos representan animación en una computadora, a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los instrumentos de la investigacion
  • instrumento de investigacion
  • Instrumentos de investigacion
  • Instrumentos de investigacion
  • Instrumentos de Investigación
  • instrumentos de investigacion
  • Instrumentos investigacion
  • Instrumentos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS