Instrumento diagnositico denecesidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento de cómo se aplico el instrumento.



El 17 de noviembre del 2011-11-23 decidimos aplicar el instrumento de puesto persona en la escuela secundaria Francisco I. Madero de elturno vespertino ha los docentes de Español la cual les dimos ha conocer unas series de preguntas para evaluar su puesto.

El día jueves 17 de noviembre nos dimos ha la tarea de ir la institución quepredestinamos para el procedimiento de nuestro instrumento , antes de entrar pasamos ha prefectura para localizar los maestros de español y a si poder ir con cada uno , una ves ya obteniendo lainformación de la ubicación nos dirigimos con ha dirección para hablar y con la directora y explicarle nuevamente el por que de la visita, y le fue de su agrado y nos apoyo , depuse nos fuimos con cadamaestro y nos presentamos y hablamos de que era el instrumento y cual era nuestro objetivo de la aplicación de ello depuse les hacíamos entrega de el instrumento para que ellos lo pudiesen contestar, una ves ya repartidos todos volvimos con la directora y estuvimos conversando con ella acerca de el instrumento y nos empezó ha comentar que era muy interesante y nos iban arrojar información muyimportante .

Después de una hora los maestros empezaron ha dejarnos el instrumentos ya contestado por cada uno de ellos, les dimos las gracias ha cada maestro una ves ya teniendo todos nosdespedimos de la directora y nos retiramos de la secundaria.












Antecedentes



Antes de que nosotros aplicáramos el instrumento a los maestros de español todo estaba bien, no sepresentaban indeficiencias en sus desempeños como docentes y a si es como sigue siendo hasta el día de hoy.

Después de haber aplicado el instrumentos solo hubo una pequeña área donde no estándel todo bien y se refiere mas que nada a las dinámicas, no le toman mucha importancia ha las dinámicas grupales entre los alumnos y maestros eso es una de las fallas que arrojo nuestro instrumento...
tracking img