integracion

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Trabajo Práctico de Integración
Actividades:
1)_Leer el texto "Cantata del adelantado Don Rodrigo Diaz De Carrera,de sus Hazañas en tierra de Indias ,de los singulares acontesimientos en los quese vio envuelto y de como se desenvolvio" de Les Luthiers.Luego,mirar el video honimo prestando mucha atencion.
Luego responder.
a) _¿Qué elementos de las crónicas aparecen recreados por esteconjunto?.
_Lo que aparece recreado por este conjunto es la atmósfera en que se produce los determinados suceso,Las expresiones,el conjunto lo que hace es acortar la informacion y darle un estilo decronica,recrean el texto haciendo que se superponga sobre la interpretacion.
b)_Identifique las distintas voces que aparcen en el texto.
_Las voces que aparecen en el texto son: La de Marcosmundstock,la de Ernesto Acher,la de Carlos Muños Cortes,La de Daniel Rabinovich y el coro.
_En el video el mismo hombre hace la voz de: Carlos Muños Cortes,La de daniel Rabinovich y parte del coro.
c)_Elefecto humorÍstico se logra,entre otros recursos,con juegos de palabras,mezcla de registros (formal e informal), paródia y caricaturización de los personajes.Transcriba ejemplos de todos estos recursos.Juegos de palabras :
_Somos come-chingones muy renombrados.Joyas, collares, mantas vendemos en el mercado.Y a los que no nos compran nos los comemos asados.
Parodia:
_Marcos Mundstock: Acerté afundarla... Acertó a fundarla. Y tanto acertó que la fundó en pleno centro de Caracas que ya estaba fundada y él no la vio..
Mezcla de registros:
_Ernesto Acher: Más ni bien no llegué a tierra firmefui de pronto conmovido por los ojos renegridos de una morena. Y revivieron mis sueños de viejo conquistador, sed de guerra... del amor que el alma llena... Ya vendrán otra gente a conquistar lasIndias, yo me quedo aquí a conquistar... ¡Mi negra!
Caricaturizacion de los personajes:
_Ernesto Acher: ¡Terco y duro como una pared!

2)_Leer el cuento el eclipse de Agusto Monte Roso y contestar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integracion
  • integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS