Integración & testing

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
Tipos de Testing
"De caja negra (Black-box): No esta basada en el conocimiento del código o diseño interno, determina la funcionalidad del sistema.
De caja blanca (White-box): Esta basadaen la lógica interna de la aplicación y el código.
Unitaria (o de unidad) (Unit): Esta basada en la funcionalidad de los módulos del programa, como funciones, procedimientos, módulos de clase.Integración incremental: Cuando nuevas funciones son ingresadas al sistema se hace la prueba basándose en la funcionalidad, la dependencia con otros módulos y la integración con el programa completo.
Deintegración (Integration): Se basa en las pruebas de conexiones y comunicaciones entre diferentes módulos.
Funcional (Functional): Es similar a La caja negra y es realizada por los testers.
Desistema (System): Es una prueba de caja negra incluyendo todos los componentes del sistema desde el hardware a la documentación.
De fin a fin: Es similar a la prueba de sistema pero esta involucra lainteracción con otro hardware, bases de datos y redes.
De sanidad: Determina si la nueva versión de un software esta bien realizada y si necesita un nuevo esfuerzo en la prueba de software.
Deaceptación (Acceptance): Es la prueba final basada en las especificaciones del usuario o basada en el uso del programa por el usuario final luego de un periodo de tiempo.
De carga: Esta basada en lasaplicaciones bajo cargas pesadas, generalmente usadas en sitios web y en servidores con gran cantidad de datos donde se determina en cuales puntos existen degradaciones del sistema.
De rendimiento órespuesta (Perfomance): Es una de las pruebas finales y sirve para definir los requerimientos y la calidad del software, en base a las pruebas de carga y estrés.
De estrés: Es una prueba de carga yrendimiento o respuesta (perfomance) basada en la Funcionalidad del sistema bajo cargas pesadas, un gran numero de repeticiones, manejo de grandes datos y demasiadas preguntas a bases de datos grandes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESTING
  • Testing
  • Testing
  • Testing
  • testing
  • Testing
  • Testing
  • Testing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS