Intel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Descargue el Formato de Requisición de Aprendiz (descargue aquí) 2.
Una vez diligenciado envíelo al siguiente correo electrónico: bienestar.intenalco@hotmail.com
3.
BienestarUniversitario vía email en un máximo de 4 días (hábiles), estará enviando mínimo 2 hojas de vida de candidatos preseleccionados.
4.
La Empresa realizará su proceso de selección yenvia al estudiante a la Oficina de Bienestar por su carta de presentación.
5. La empresa realiza su proceso de vinculación. 6. La Empresa debe elaborar el contrato de aprendizaje, enpapel membreteado.
Nota: En caso de no tener uno definido por la empresa (descargue modelo aquí). Es de suma importancia que el contrato sea firmado por las tres partes (Representantelegal de INTENALCO, Empresa y Estudiante).
7.
La Empresa envía el contrato físico a la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución, para ser radicado.
8.
En los 2 días hábilessiguientes, el contrato es reclamado en la Oficina de Bienestar Universitario.
9.
La Empresa recibirá un Formato de Novedades del Aprendiz (descargue aquí), en el cual reportarántodas las novedades o acontecimientos que consideren relevantes (de ser necesario enviar formato por correo electrónico.
10.
En el transcurso del periodo de contrato, un Funcionario delProceso de Bienestar Universitario, mediante cita previa, visitará al aprendiz en la Empresa para verificar que las actividades correspondan al programa de la especialidad para la cualse está formando y proceder a realizar la Evaluación de Desempeño.
11.
Terminada la Evaluación de Desempeño, será entregada una copia de la misma a las partes interesadas.
Nota:contrato que no sea radicado en la oficina de bienestar universitario, quedara por fuera de la base de datos y por lo tanto no habría un seguimiento, ni responsabilidades hacia el mismo.
tracking img