Intel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procesador Intel® Core™ Duo

El procesador Intel® Core™ Duo rompe nuevas barreras. Su tecnología de doble núcleo está reescribiendo las leyes de la informática, y ofrece un ahorro energéticooptimizado así como un extraordinario rendimiento de doble núcleo con un consumo increíblemente bajo. El procesador Intel Core Duo está disponible en la principal plataforma para portátiles de Intel, latecnología móvil Intel® Centrino® Duo+. El procesador Intel Core Duo también se encuentra en determinados sistemas basados en la tecnología Intel® Viiv™ ∇.

Tecnología de procesador Intel® Centrino®Duo
Rendimiento sin rival. Creado para el ahorro energético.

Obtenga hasta el doble de rendimiento en sus portátiles¹, innovadoras características de ahorro energético diseñadas apara ampliar laduración de la batería². La tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo también le ofrece una libertad y flexibilidad inmejorables con robustas prestaciones inalámbricas integradas y hasta unrendimiento inalámbrico cinco veces mejor gracias a una actualización opcional a la tecnología inalámbrica-N Intel® de próxima generación y una red inalámbrica-N³

Intel Core 2 Duo
El acceso a memoriainteligente optimiza el ancho de banda de datos. Su arquitectura se basa en la del Pentium M, pues demostró ser mucho más eficiente que la arquitectura de Pentium 4.
Los procesadores han sido comparadoscon los más potentes procesadores hasta el momento de AMD, que hasta la fecha de salida de Intel eran los procesadores más rápidos disponibles, y los procesadores Conroe presumieron de una ejecuciónmucho más rápida de hasta un 40% más potente que procesador Pentium 4, y con un consumo 40% menor que este.
El Core 2 Duo es un procesador con un pipeline de 14 etapas lo que le permite escalar más enfrecuencia que su antecesor directo: el Core 1, que tenía 12 etapas al igual que el Athlon 64. Tiene, además, un motor de ejecución ancho con tres ALUs, cuatro FPUs, y tres unidades de SSE de 128...
tracking img