Intelectual

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
FERIA EMPRESARIAL

La feria empresarial, llevada a cabo el viernes 5 de octubre del 2012. Fue un espacio liderado por los estudiantes del grado décimo y once. Esto fue desarrollado en lainstitución educativa Guillermo Gaviria correa que cuenta con la participación de los docentes, estudiantes y nos supervisan los asesores del Sena. Con el fin de mostrar el espíritu empresarial de losalumnos, la feria permite observas las habilidades y competencias empresariales donde la creatividad, el liderazgo, El trabajo en equipo y la innovación se convierten en las herramientas principales de losalumnos de décimo y once, que mas adelante les permitirán desenvolverse en el mundo exterior.
En ese día hubo una gran variedad de empresas donde cada uno de los estudiantes aporto lo mejor deellos y todos los conocimientos que habían adquirido durante todo un año escolar. Allí vimos como los estudiantes de grado décimo y once iniciaban su carrera en un mundo empresarial. Creado por lainstitución y por parte del Sena.
El objetivo de la misma es compartir experiencias y presentar muestras del trabajo técnico que desarrollan los estudiantes de esta institución de educación media técnica,con el fin de promover la cultura y el desarrollo empresarial en la región, informaron los organizadores.
Una de las empresas que más se destaco por su empeño, liderazgo, trabajo en equipo y ungran desenvolvimiento a la hora de expresar sus ideas planteadas en la exposición. Fue TIENDA D’ ALEJO y por ello fueron escogidos para estar en EXPOMEDIA que es una actividad que desarrolla el Senapara dar a conocer, empresas creadas por los estudiantes del grado décimo y once. Esto se llevara a cabo en el JARDIN BOTANICO el vienes 26 de octubre del 2012.
Los organizadores de la feriaempresarial informaron que este tipo de eventos contribuye a la calidad educativa y al impulso de competencias laborales en los estudiantes, que desde ya tienen ideas innovadoras y con sentido empresarial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intelectuales
  • el intelectualismo
  • intelectual
  • intelectual
  • Intelectuales
  • intelectual
  • intelectual
  • Intelectual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS