Inteligencia Artificial

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Contenido
Introducción 3
Ensayo sobre Inteligencia Artificial. 4
Áreas de Aplicación de la Inteligencia Artificial 5
Transformación de una Funcionalidad en una Representación: 6
Conclusiones. 9Introducción

Este documento proporciona un punto de vista de cuál es el objetivo de la inteligencia artificial, las ventajas y desventajas de su aplicación y su influencia en el mundo laboralactual.

Ensayo sobre Inteligencia Artificial.

Desde hace varios años hemos cuestionados nuestro comportamiento y pensamiento; desde filósofos, expertos de la medicina, matemáticos, psicólogos ydemás personas que han ido más allá de ver el resultado de lo cuestionado. Hemos intentado resolver nuestras dificultades de una manera más recursiva y hemos creado gran cantidad de herramientas parahacer nuestra vida más fácil, en este mundo que evoluciona rápidamente.

Como resultado natural de nuestro pensamiento humano, con la evolución de la tecnología y las necesidades que se han venidopresentado; nació la inteligencia artificial; desde nuestro punto de vista se desarrolló para mejorar la comunicación entre la tecnología y nosotros y otro de sus fines es volver más robusto lasolución automática de los problemas que normalmente resolvemos. Hubo personas que aportaron considerablemente a esta disciplina, las cuales se impusieron grandes retos para buscar soluciones a problemasque fueron surgiendo durante el paso del tiempo. Problemas de los cuales requerían un tipo condicionamiento para la solución de las mismas.

La inteligencia artificial busca apoyar la ejecución detareas que normalmente realizarían los seres humanos mediante su capacidad de razonamiento y su comportamiento, hay actividades que inclusive serian difíciles de resolver para nosotros, que con laimplementación algoritmos genéticos, redes neuronales ó sistemas expertos se podría solucionar de una manera más optima. Aunque hay habilidades humanas que aun son complejas para la maquinas tales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS