Inteligencia de mercados

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
EXPORTAR

PRODUCTO : FLORES

DETALLE : ROSAS FRESCAS , CORTADAS PARA RAMOS O ADORNOS

ARANCEL 0603104000

PAIS : CANADA

POR QUE ESTE PRODUCTO
COLOMIA ES UNOS DE LOS PAISES MÁSEXPORTADORES DE FLORES DONDE PODEMOS OBSERVAR QUE LAS FLORES colombianas tienen una gran acogida en el mundo entero. Las exportaciones de nuestro país son casi un 46% del total de los exportadores de floresen el mundo.

Gracias a esto se ha podido observar que las posibilidades de ofrecer rosas en otros países del mundo son bastante amplias, ya que la mayoría de los países prefieren las florescolombianas por su excelente calidad, cuidado, tamaño, color, etc.

Con este TRABAJO de las exportaciones colombianas al exterior se observa que las posibilidades de salir a mercados internacionales sonmuy amplias y aportará muy buenas ganancias en un futuro.
Además de esto se pretende entender las inteligencias de los mercados INVESTIGANDO su economía, política, cultura, aranceles Y logística DELPAIS A TRATAR . TENIENDO EN CUENTA QUE ESTUDIAREMOS CADA PAIS CON LOA NTES MENSIONADO PARA SI LLEGAR A ESCOGER EL PAIS MAS IDONEO Y QUE TENGA LA MEJOR COBERTURA PARA NUESTRO PRODUCTO EN ESTE CASO LASFLORES

Preselección DE MERCADO S:

Para la preselección de países a los que se exportarán flores se escogió Estados Unidos, Canadá y Japón como posibles destinos

Datos de interés

-El 70 por ciento de la producción de flores colombiana corresponde al departamento de Cundinamarca, seguido de Antioquia con un 20 por ciento.
- Durante esta fecha el principal país receptores Estados Unidos, representado el 25 por ciento de las exportaciones de flores anuales.
- Para que países importadores de flores acepten el ingreso de la mercancía es necesario que laautoridad sanitaria del país exportador, en este caso el Ica, avalúe la condición sanitaria del producto.



El Ica está comprometido con este importante negocio colombiano, para lo cual con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia De Mercados
  • inteligencia de mercados
  • inteligencia de mercados
  • inteligencia de mercados
  • inteligencia de mercado
  • Inteligencia de Mercados
  • Inteligencia De Mercado
  • La inteligencia de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS