Interacción social, ejemplo de una cita.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CITA

Un jueves por la noche recibí una llamada inesperada, la llamada de un chico con el que llevaba hablando por teléfono un tiempo. Me preguntó con voz nerviosa si quería quedar con él al díasiguiente por la mañana. Yo con risa nerviosa y sorprendida, le dije que sí y quedamos a las 12 en la plaza de Santo Domingo, ambos con ganas de la llegada del día siguiente, nos despedimos.

Eldía siguiente amaneció con sol como los días anteriores. Me dispuse a desayunar, me lavé y me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta de color blanco y azul, el pelo suelto y liso, cogí mi bolso y ellibro de la autoescuela. Con paso acelerado, supongo que por las ganas de que llegara la hora de verle, llegué a la autoescuela.

Por fin, llegó la hora de marchar. Me dirigí a la parada del bus,para tomar el bus que me dejaría justo en la plaza en la que habíamos quedado.

Estaba nerviosa, no podía parar de mover la pierna, no podía mirar la hora del móvil pues las manos me temblaban. Amedio trayecto, recibo una llamada, era él, el bus no llegaba y se estaba poniendo nervioso. Pensó que le había dado calabazas, y le expliqué que el bus llegaba tarde pero que yo ya estaba en camino.Cuando bajé del bus, nos reconocimos fácilmente pues nos habíamos conocido hace 5 años pero hasta ese día no nos habíamos vuelto a ver.

Nos saludamos con dos besos y como todas las veces, nospreguntamos cómo nos iba todo mientras nos dirigíamos a tomar un café en un bar que hay en la calle Ancha cerca de la Catedral. Él estaba sudando y le salía una risa nerviosa, y yo tampoco estaba parahablar ya que con todo lo que me decía me reía, el bolso cada poco se resbalaba del hombro y ya no sabía dónde poner las manos, si en los bolsillos del pantalón, de la chaqueta, cruzarlos…

Al entrar albar, nos sentamos en una mesa con dos sillas cerca de una pared, alejados de la puerta, todo estaba ordenado, limpio… nos pedimos dos cafés y nos trajeron dos mini-magdalenas, tapa que no probé...
tracking img