Interesante

Páginas: 11 (2530 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji
ILIAN HERNANDEZ LOPEZ

ENSAYO

01/05/2010

5GOG1

Ilian es un nombre de origen rumano cuyo significado es “De gran belleza”. Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocanal sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Nací el 25 de octubre de 1990 bajó el signo zodiacal de Escorpio.
El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión ymagnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo sonmuy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, losEscorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuandocontrolan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.
El lugar de mi nacimiento fue en el Hospital “Cervantes”en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo. Tula se deriva de las raíces náhualt Tollan "Junto del Tular" o "cerca del Tular". En otomí fue su nombre namenhi que significa "lugar de mucha gente". Su nombre actual es Tula ya castellanizado y que significa lugar de tules o esparto, junto o cerca del Tular. Y se ubica en la región del Valle del Mezquital. Donde eh vivido por más de 19 años, mispadres son Samuel y María Dolores; Soy la hija mayor y fui hija única en mi niñez.
Samuel nombre masculino de origen hebreo, de "Semuel" formado por "sem" que significa "nombre" y "El" que es la abreviatura de "Elohim" que significa "Dios".
María nombre femenino de origen Hebreo, cuyo significado es “La elegida, la amada por Dios”. El nombre femenino más popular entre los cristianos por ser la madrede Jesús.
Dolores nombre femenino de origen latín, cuyo significado proviene del latín “sufrir”.
Cuando nací fui una niña muy querida por la familia de mis padres pero en especial por parte de la de mi papá ya que yo fui la primera “nieta” que convivía con ellos, porque antes de que yo naciera mi papá tenía una hija pero al final de cuenta tuvo problemas con la madre de su hija y él ni sufamilia pudieron convivir con ella. Entonces yo fui la nieta, la sobrina y la hija consentida soló por un tiempo.
Recuerdo que cuando tenía un año, mi padre y mi madre se separaron. Era demasiada chiquita, y no recuerdo mucho de la separación. Vivía solo con mi Mamá y trataba de ver a mi papá los fines de semana. Para convivir y divertirme con él, pero sólo fue algún tiempo ya que mi padre decidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muy interesante
  • Interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante
  • Interesante
  • interesante
  • interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS