Interface

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FIBRA: Estándares Más Altos para Todos.

FIBRA: Estándares Más Altos para Todos.

UNA ATREVIDA INICIATIVA
Durante muchos años, InterfaceFLOR ha sabido que el futuro de nuestro negocio y de nuestra industria como un todo, recae en el contenido post-consumidor. Los productos que no se fabrican a partir de materiales reciclados, simplemente no son sustentables ni ambiental ni económicamente.La creación de GlasBac®RE marcó un hito importante para nuestra compañía al permitirnos convertir el dorso viejo de las alfombras en dorsos nuevos. Pero esto sólo representaba la mitad del producto. Luego en 2007 introdujimos Convert™, una plataforma de diseño que consistía en productos fabricados a partir de alfombras viejas, utilizando tanto el dorso como la fibra. Hoy, damos otro atrevido paso.Desde ahora en adelante, cada producto que venda InterfaceFLOR especificará el contenido post-consumidor. Los fabricantes de fibras que nos ayudarán en nuestro cometido son Universal y Aquafil, ambos nos pueden entregar la secuencia del contenido de fibra postconsumidor que demanda esta atrevida iniciativa.

02

03

FIBRA: Estándares Más Altos para Todos.

LA URGENCIA DE ZERO
En 1995,hicimos una promesa de eliminar cualquier impacto negativo que pudiera tener nuestra empresa en el ambiente para el año 2020. En la actualidad esa promesa se llama Mission Zero®. Nos quedan menos de 10 años para lograrlo. Cada decisión que tomamos en la actualidad – desde el diseño y la fabricación hasta las fuentes de energía y los socios proveedores – nos tiene que ayudar a avanzar en nuestramarcha hacia 2020. Tenemos que utilizar menos energía y menos materiales para fabricar nuestros productos. Tenemos que hacer que nuestros productos sean más confiables y duraderos para que tengan un mejor desempeño y duren más. Debemos encontrar la forma de poner más y más contenido post-consumidor en cada palmeta de alfombra. Mission Zero requiere que logremos que nuestra empresa deje de utilizarpor completo los combustibles. El más reciente paso en esta misión significa que debemos favorecer a los socios proveedores que compartan nuestro compromiso con estándares nuevos y más altos. En InterfaceFLOR, 2020 no es una fecha; es el término.

04

05

FIBRA: Estándares Más Altos para Todos.

DEJAR DE UTILIZAR COMBUSTIBLE DESATA LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD
Mission Zero comenzó comouna alternativa moral y rápidamente permeó cada parte de nuestra empresa. Aunque, justo al comienzo aprendimos algo que no esperábamos: Intentar dejar de utilizar combustible liberó nuevos niveles de innovación y creatividad — no sólo dentro de nuestra empresa, sino entre nuestros proveedores. Trabajar con Universal y Aquafil para incluir el contenido de fibra post-consumidor en todos nuestrosproductos no es tan sólo un tema de sustentabilidad. Hace que nuestros productos sean mejores de una manera que es importante para nuestros clientes. BENEFICIOS CLAROS 1. Fibra que nos permite servir más rápido a los clientes 2. Fibra que reduce nuestra vulnerabilidad ante las alzas en los precios de los combustibles 3. Fibra que hace que nuestros productos sean hermosos 4. Fibra que les da a losconsumidores más alternativas con contenido post-consumidor 5. Fibra que agrega valor a los proyectos LEED 6. Fibra tan buena que además nos permite ofrecer una garantía líder en la industria

06

07

FIBRA: Estándares Más Altos para Todos.

1. FIBRA qUE NOS pERMITE SERVIR MáS RápIDO A LOS CLIENTES
Hacer que nuestro sistema de suministro de hilos sea más eficiente, nos ayudará a alcanzarnuestra meta de reducir nuestros plazos de entrega a un estándar de tres a cuatro semanas.

2. FIBRA qUE REDUCE NUESTRA VULNERABILIDAD ANTE LAS ALZAS EN LOS pRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
Los combustibles afectan a todas las empresas. Desde las repentinas alzas de precios a las amenazas de agotamiento de las reservas a largo plazo, cada empresa debe manejar esta realidad. Mientras más contenido...
tracking img