Interjaceo humanus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 135 (33606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
primer libro
Interjâcêo
Humanus

SER HUMANO

EDITORIAL

LIBERTAD, PAZ, SILENCIO…

INTRODUCCION.

D
e adentro, de lo profundo nos asomamos para encontrar una pequeña ventana que nos hará explorar, pero dejarla abierta a toda condición es mantener en equilibrio el desarrollo de uno mismo, salir al exterior y solo marcar algunas pautas simples que en elinterior no valen mucho, pues el conocimiento del yo es basto, solo nos queda averiguarlo…

Un ser humano es igual a cuestionarse diariamente, somos desconocidos, nos encontramos quizá perdidos, pero no nos gusta ver nuestra verdad. Cuando la descubrimos llega la pena, pero se es más fuerte cuando llegue el momento final, pues todo lo que es cubierto por no dar a conocer la luz de la verdad se llegana cometer tantos errores que nuestra imperfección se vuelve cruel y despiadada.

Seguimos sin aceptar nuestra naturaleza humana, al saber que nuestro control solo es voluntad pensante. Pero cuando el conocimiento es mayor y se obtiene una sabiduría absoluta general, se consigue así mismo una tranquilidad la cual nos hace atravesar lo que ya no es normal para todos, pues se ha obtenido unasatisfacción y una grandiosa sabiduría. Cuando nos damos cuenta de que el ser humano es solo una pequeña porción de algo, Pero podemos llegar a sobrepasar los límites superiores de nuestra racionalidad. Y así sin una necesidad de humillaciones a algo que ni nosotros mismo entendemos por qué lo hacemos o por simple voluntad de hacer esa maldad inconsciente. Así es que la única deducción veras es lalibertad de nosotros, de alguna u otra forma seremos siempre seres humanos, pero nos perdemos en nosotros y la solución es mirar alrededor…en la naturaleza misma.

Ahora mismo me rio de las guerras, de las envidias, de humanos que no escuchan, de personas sin escrúpulos. Pues así como hay millones de planetas y sistemas, así humanos con diversas emociones, que formamos una misma especie. Pero estaspersonas se desconocen así mismas, su curiosidad y necedad de pensamiento único, los lleva a su misma destrucción, pensar que somos únicos y que podemos con todo lo que esté a nuestro paso, es solo sobrevivencia una parte natural que sigue en pie.

Pero porque reírme ante esto tan absurdo, pues nosotros ni siquiera llevamos nuestro propio control. Solo vivimos unos cuantos años, para qué,entonces cual es la realidad, esta vida o lo que viene después de la muerte o será que solo es un simple juego.

Creo que es mejor vivir en paz, amando lo que sentimos en realidad, dejar atrás esos amargas intuiciones de maldad y ser en realidad lo que somos, porque somos mucho, somos humanos, algo muy divino, algo inexplicable, que puede resolver cualquier cosa de la forma correcta…

Se oye a lolejos las campanas de iglesias muy antiguas, donde lo sombrío se asoma y las plegarias se notan como si fuesen coros escondidos en los bosques. Donde el espíritu tranquiliza las emociones rebeldes y se nota una paz en las noches estrelladas, donde la luna inquieta asoma sus rayos calmantes, donde los arboles toman vida y sus sombras danzan por aquellas leyendas de terror. Donde la verdad existey el pensamiento es filosofía, aquí en este paisaje crepuscular tan hermoso, donde el mar te empapa, el viento, la lluvia, todo, nada…se torna un ser, una vida, eternidad, muerte, felicidad, angustia por no verte más aquí, aquí donde vivimos nosotros, ven y asómate a este placer divino. La inmensa pintura que siempre detallara las letras que estarán por siempre y por supuesto la música que marcatoda nuestra esencia tornadas en aquellas montañas donde siempre nos sentamos, donde siempre soñamos…ahí donde miramos, si claro en esa ventana donde admiramos por siempre, donde lloramos pero ante todo siempre consientes de nuestra integridad, humanidad y bienestar….donde la oscuridad nos guarda con sus cantos guturales, encarnando por siempre las melodías de piano, violines, chelos, guitarras,...
tracking img