Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión

INTRANET

Una Intranet, que forme parte del día-a-día de los operarios, será un gran aliado. Con certeza va a influir en la obtención de resultados positivos, tanto en la mejoría deprocesos administrativos, como en la obtención de información de forma rápida y con calidad, En palabras técnicas, una Intranet, es una red de Área Local o LAN. La cual tiene la característica, de serde exclusivo uso, de la empresa u organización que la ha instalado. Una intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización parte desus sistemas de información y sistemas operacionales. El término intranet se utiliza en oposición a Internet, una red entre organizaciones, haciendo referencia por contra a una red comprendida en elámbito de una organización. La Intranet nos permite trabajar en grupo en proyectos, compartir información, llevar a cabo conferencias visuales y establecer procedimientos seguros para el trabajo deproducción.

FUENTES DE INFORMACION ELECTRONICAS

Son las fuentes que se adquieren a través del Internet. En los últimos años, la variedad y multiplicidad de estos materiales documentales ha ido enconstante aumento, y la cantidad de información que proviene de ellas es enorme. Las fuentes de información multimedia tienden a englobarse dentro de un mismo soporte. Por tanto, se podrá acceder amultitud de información desde un mismo lugar y con un mismo equipo técnico. Las fuentes primarias más confiables, son las efectuadas por oficinas gubernamentales encargadas de tal fin.

En la práctica,es aconsejable utilizar fuentes de datos primarias y en última instancia cuando estas no existan, usar estadísticas de fuentes secundarias. Con este último tipo no debemos pasar por alto que lacalidad de las conclusiones estadísticas dependen en grado sumo de la exactitud de los datos que se recaben. De nada serviría usar técnicas estadísticas precisas y refinadas para llegar a conclusiones...
tracking img