Internet

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
La revolución del Internet
En los últimos años hemos visto que el internet ha tomado casi todas las aéreas de nuestras vidas, desde la educación y nuestros trabajos hasta el entretenimiento y elocio. ¿Por qué? La razón es porque el internet presenta muchísimos beneficios y facilita de muchas formas nuestras tareas del día a día, nuestros trabajos, en nuestros teléfonos celulares, a los niñosen las escuelas, en las universidades y nuestro entretenimiento. El internet se ha adentrado tanto en nuestras vidas que es a veces difícil recordar cómo era nuestra vida antes del glorioso internet.La mala noticia es que, a pesar de los muchos beneficios que nos trae y las facilidades que conlleva, al mismo tiempo trae muchas cosas negativas. La adicción al internet y el plagio son unos de losprincipales aspectos negativos que el internet trae a nuestras vidas. Como todo en la vida el abuso y la dependencia no traerán más que inconvenientes y un comportamiento deplorable.
El internet nosbeneficia de muchas maneras diferentes, nos permite transferir enormes cantidades de información, música, videos, fotos a una velocidad extraordinaria que hace muchos años no se podía pensar que esopodía llegar a ser posible. Estamos viviendo en la era de la información, donde las autopistas digitales se llenan cada vez más con usuarios dispuestos a ser parte de este tráfico de información,jugando juegos en línea, compartiendo fotos, ideas, intereses, conociendo nuevos amigos, y uniendo a millones de personas de todos los continentes.
En estos días el mundo entero se ha convertido en laplataforma local para las personas. El internet ha revolucionado la manera de hacer negocios, mejorando la interacción entre un vendedor y su posible comprador aunque estén a miles de kilómetros dedistancia. Existen compañías que ya no operan de forma física en este mundo pero son de las más grandes dentro del ciberespacio. Tiendas virtuales como Amazon o Zappos permiten una experiencia única...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS