Interpratación de texto tp 2

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Chubut

Curso de Ingreso año 2012

Interpretación de Texto

* Carrera: Licenciatura en Organización Industrial.

* Alumna: xxx.* Trabajo Práctico: Redactar un texto referente a la carrera seleccionada.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) posee características diferentes en su entorno respecto de otras universidadesen nuestro país; se inicio caracterizándose por brindar una formación profesional con mayor contenido teórico – práctico, bajo una estructura académica que tiene como objetivo central las carrerasde ingenieras, y la formación técnica acorde al mercado regional. Posee características propias organizacionales y académicas, las cuales permitieron la creación de Facultades Regionales.
LasFacultades Regionales otorgan a los alumnos poder acceder a carreras de grado y a la educación técnica, esto según las necesidades de la industria local y a la economía de cada región.
La Facultad RegionalChubut sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en la ciudad de Puerto Madryn, brinda entre otras ofertas académicas la carrera de Licenciatura en Organización Industrial.

La OrganizaciónIndustrial es una derivada de las prácticas organizativas que tiene el objetivo de analizar y estudiar el comportamiento de las empresas, sus funcionamientos internos, y las interacciones para establecerla estructura de mercados y su economía industrial.
El desarrollo de la actividad industrial tiene como objetivo principal; producir, operar y emplear recursos en diferentes niveles de procedimientosadministrativos y físicos. La constante evolución de la tecnología y de los sistemas productivos, junto con un creciente sistematización científica de las técnicas organizativas, están cambiando lasestructuras y metodologías operativas de las empresas y requerirán de profesionales que sin perder el rol principal de gestión, oriente sus capacidades hacia áreas más concretas de conocimientos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP 2
  • TP 2
  • Tp 2
  • TP 2
  • TP 2
  • Tp 2
  • TP 2
  • TP 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS