Interpretación de Nuestra Alicción

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 2 de enero de 2014
Ayer una amiga en Twitter me hizo recordar de esta interpretacion. Lamentablemente estaba en el blog que me borraron. Pero logre recuperarlo y acá se los pongo:

David, un ex miembro de Pandasux, me pido a través de un correo publicar su interpretación del nuevo video de Pxndx, y aquí se los dejo, comentan!

¡HOLA ANDERSON!
Bueno, pues hoy vi el video y me inspiré, jaja. Quería decirte quepor favor publicaras esto que escribí en tu blog, claro, si esque crees que vale la pena . Es un artículo que escribí con mi interpretación del video y la canción de NUESTRA AFLICCIÓN. Porfa lo lees y me pasas la voz, cualquier cosa, un saludo, te dejo mi artículo:

Hoy, a las 6:45 de la mañana aproximadamente, vi por fin el tan esperado video de panda , que era de la que es para mi la mejorcanción en su carrera: NUESTRA AFLICCIÓN

Cuando terminé de verlo, me dejó una sensación rara. No era lo que me esperaba para el video, pero estaba seguro que á esta canción no le harían un video así nomas por hacer. Y con esa idea en la cabeza, me fui al colegio.

Regresando a mi casa, vi el video otra vez en youtube, y una vez más en MTV, y después de eso, ya no me quedaron dudas. En estevideoclip, se DESNUDA totalmente el corazón de PP. Nos muestra implícitamente lo que él es: UNA PERSONA QUE PUEDE AMAR MUY INTENSAMENTE, PERO QUE NO TIENE UN CORAZÓN NOBLE.

¿Por qué digo esto?

PP muchas veces ha dicho, medio en broma, medio enserio, que es una persona perversa, y que tiene maldad en maldad en su corazón (En twitter). Y eso es algo que nos confirma con contundencia el disco PARATI CON DESPRECIO. Una persona que puede amar muchísimo a alguien, pero que cuando se le corresponde mal, es capaz de odiar y llenarse de rencor casi con la misma intensidad con la que alguna vez amó.

LOS QUE SOMOS FANS LO SABEMOS: A PP JAMÁS SE LE HA PODIDO DESCRIBIR COMO UNA PERSONA COMPASIVA QUE POSEA LA VIRTUD DEL PERDÓN.

Ahora les presentaré mi interpretación de la canción y el video deNUESTRA AFLICCIÓN:

Según la historia del video, PP es un fantasma, que en vida tuvo una relación sentimental con la chica que aparece en el sencillo.

Según la letra, PP se habría suicidado. ‘’Me encerré, y acabé con mis sueños, y la llave arrojé. ¿Para qué los necesito?’’ Esa es una forma figurada de describir un suicidio, pues es una rendición en donde se abandona todo, y que no tienemarcha atrás.

‘’Entiendo el rechazo del mundo, tu repudio amor. Pues igual si me conociera, tal vez voltearía mi cara; tal vez sentiría lástima. Dicen que el amor mancha y ya me ensucié…’’

Nadie podía entender sus sentimientos. Daba todo de sí para hacer feliz a su amada y tratar de ser una buena persona, pero no era su naturaleza. Esto hacía sufrir mucho a su amada y causaba el rechazo de lagente. ‘’Parece… Sí, parece… (…) que lo mucho que ofrezco, no ofrece tanto y por eso me afronté, y dejaré de ser una carga…’’

No soporta más su situación, y toma esta fatal decisión, dejando a su amada en un muy profundo estado de depresión.

Pero, tratando de cargar con esa pena tan grande, A PESAR DE TODO ELLA DECIDE SEGUIR VIVIENDO.

El alma de PP la ama muchísimo, pero, al mismo tiempo,no soporta verla tratando de dejar atrás su recuerdo para seguir adelante. NO QUIERE ENCONTRARSE SOLO EN SU AFLICCIÓN, por eso hace lo que hace al final del video, LA MATA AL ENCERRARLA EN LA CONGELADORA…

La forma en la que acaba con la vida de ella, es una escena con mucho simbolismo. Pues ella termina encerrada, y con su muerte, muere todo lo que quedaba de sus sueños, y con la llave perdida.Pero la diferencia con PP es que ella no escogió terminar así. Y al final vemos a PP con la llave en la mano, con una expresión en el rostro que mezcla dolor y una profunda culpa.

Y su amada, cuando se queda adentro, termina con el color de su piel tornándose color plomo, igual a la de PP. O sea, se convierte en un alma en pena igual que él…

CURIOSIDADES DEL SENCILLO:

1. Antes de ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Contratos En Nuestra Legislación Civil Y La Importancia De Su Interpretación
  • Interpretacion, padre nuestr
  • Interpretación del poema ‘el pan nuestro’
  • interpretacion
  • Interpretación
  • Interpretacion
  • Interpretacion
  • interpretacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS