introduccion de la motivacion

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Contrato sobre presentación de servicio nacional
Conste , por el presente documento , el contrato , sobre prestaciones servicio nacional que celebran : de una parte el técnica profesionalen GEOMATICA , ROBERTO CARLOS CHURA OBREGÓN patente profesional N· 342542 con DNI 70526550 y con domicilio legal en JUAN PABLO II MZ G2 LOTE 4 ZONA 5 SAN JUAN DE LURIGANCHO y : de la otraparte , el señor RICHARD ARRIBASPLATA REYES, gerente general de la empresa GIN identifico con DNI N·700370338 : con domicilio en Manzana B lote 1 Arrendataria , según las clausulas siguientes:
Primera: por el presente contrato, técnico profesional ROBERTO CARLOS CHURA OBREGÓN se compromete a platear mapas mediante imágenes satelitales para la empresa minera del señor RICHARDARRIBASPLATA REYES, de acuerdo a la norma reglamentario nacional de centro minero.
Segundo: para dicho trabajo la dos parte acordaron y especificaron una plaza límite norma vigente en lamunicipalidad la cual es SAN JUAN LURIGANCHO.
Tercera: el precio pactado por la confección de los planos es de cuatro mil quinientos.
Cuarta: la forma de pago convenida es de la siguiente:a) A la firma el presente contrato, la cantidad de cuatro mil quinientos nuevo soles.
b) A la aprobación de la licencia de construcción, la cantidad de catorce mil quinientos nuevo soles.Quinto: la señorita FREZA COA CONDORI se hará cargo de lo gasto que ocasione la liquidación de la licencia realizada por la municipalidad.
Sexta: la tramitación de la licencia deconstrucción esta cargo de JORGE LUIS CHNO MAMANI esta de acuerdo ambas parte de clausulas expuesta anteriormente, se firma este contrato por duplicado.

SAN JUAN DE LURIGANCHO
04 DE JUNIO DE 2013--------------------------------------- -----------------------------------
PROPIETARIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción al estudio de la motivación
  • Introduccion falta de liderazgo y motivacion
  • Introduccion De Motivacion
  • Introduccion a la motivacion
  • definicion de introduccion a la motivacion
  • Introducción al estudio de la psicología de la motivación
  • Introduccion a los procesos psicologicos basicos: motivacion
  • Introduccion Motivacion ERic Romero MTz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS