Introduccion trabajo etc

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Introducción
La siguiente es una guía de integración paso a paso que ofrece información básica necesaria para el ensamble correcto de un procesador Pentium® 4 sistema basado en una Intel® Desktop Board. Se cubren las siguientes placas:
* Intel® Desktop Board D875PBZ
* Intel® Desktop Board D865GBF
* Intel® Desktop Board D865GLC
* Intel® Desktop Board D865PERL
* Intel®Desktop Board D845GEBV2
* Intel® Desktop Board D845GERG2
* Intel® Desktop Board D845PEBT2
* Intel® Desktop Board D845PESV
pletina de E/S. instalación
La placa incluye una pletina de E/S que se utiliza para bloquear las transmisiones de frecuencia de radio, lo cual es necesario para superar las pruebas de certificación de emisión (EMI), para proteger los componentes internos delpolvo y los objetos ajenos y para contribuir al flujo correcto del aire dentro del chasis.

Instale la pletina de E/S antes de instalar la placa en el chasis. Coloque el shield dentro del chasis tal como se muestra en la ilustración siguiente. Presione la pletina en su sitio de manera que encaje de forma ajustada y segura. Si la pletina no encaja, obtenga una pletina de tamaño apropiado con elproveedor del chasis.

Figura 1: Instalación de la pletina de E/S.

Instalar la placa madre
Consulte el manual del chasis para obtener instrucciones específicas para la instalación y extracción de la Desktop Board. Fije la Desktop Board al chasis utilizando los tornillos incluidos con el chasis. Consulte la Guía de consulta rápida que acompaña a la placa para ver la ubicación de los agujerosde montaje de los tornillos.

Instalación del procesador
Consulte el procesador Pentium® 4 sitio de asistencia para obtener información detallada sobre la instalación del procesador.

Nota: el cable de alimentación del disipador térmico del procesador debe estar instalado en el cabezal de alimentación del ventilador denominado ventilador de CPU' en las placas.

Desktop Boards Intel soncompatibles con el Pentium 4 y/o Celeron® en formato de 478 pines (según el modelo). Para obtener una lista detallada de los procesadores compatibles para su placa, seleccione su modelo de placa en la siguiente tabla:
* Intel® Desktop Board D845GEBV2
* Intel® Desktop Board D845GERG2
* Intel® Desktop Board D845PEBT2
* Intel® Desktop Board D845PESV
Instalación de la memoriaInstale la memoria en las ranuras DIMM antes de instalar la tarjeta de video AGP para evitar interferencias con el mecanismo de retención de la memoria.
Desktop Boards Intel D875PBZ, D865GBF, D865GLC D865PERL
Estas placas tienen cuatro zócalos DIMM dispuestos como DIMM 0 y DIMM 1 en ambos canales A y B.

Configuración de canal doble
Instale un par emparejado de DIMM (de la mismavelocidad: 266MHz PC2100, 333MHz PC2700 o 400MHz PC3200; densidad: 64 MB, 128 MB, 256 MB, 512 MB o 1 GB; y tecnología: 128 MB, 256 MB o 512 MB) en DIMM 0 en los dos canales A y B. Si se utiliza memoria adicional, instale otro par de DIMM coincidentes en DIMM 1 en ambos canales A y B.

Figura 2: Instalar DIMM

Notas:
* Todas las otras configuraciones de memoria tendrán funcionamiento de unsolo canal de memoria.
* La Intel® Desktop Board D875PBZ es compatible con memoria 333 MHz PC2700 y 400 MHZ PC3200 DDR únicamente los módulos.
Desktop Boards Intel D845GEBV2, d845gerg2, d845pebt2, D845PESV
Estas placas tienen dos zócalos DIMM organizados como Bancos 0 y 1. Si va a instalar un único DIMM, instálelo en el banco 0. Si su placa incluye una ranura AGP, instale la memoria enlos zócalos DIMM antes de instalar la tarjeta de video AGP para evitar interferencias con el mecanismo de retención de la memoria.

Ilustración 3: Instalación de un solo DIMM.

Gráficos AGP
Tenga cuidado al instalar una tarjeta AGP en una ranura AGP. Cuando instale una tarjeta AGP en la desktop board, asegúrese de que encaje completamente en el conector AGP antes de encender el sistema. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un grito desesperado, trabajo (resena, introduccion, etc.)
  • trabajos, etc.
  • Ensayos, Trabajos, Etc...
  • Trabajo contavilidad , recibos etc.
  • Trabajo de Tecnologia del sonido iluminación etc
  • Introduccion Al Trabajo
  • TRABAJO INTRODUCCION
  • TRABAJO DE INTRODUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS