introduccion a la administracion

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Karate do
"Campeones de la vida"

Kínder José Martí
.

En ocasiones los niños pequeños tienen energía demás energía que tiene que ser canalizada. Está comprobado que la práctica del Karate Do,es un muy buen ejercicio para niños ya que desde temprana edad aprende a usar la bilateralidad, es decir tanto el lado izquierdo como el lado derecho.







ENCUESTA 0 – ABRIL
Encuestarealizada a los padres, sobre la siguiente pregunta:

ENCUESTA – DICIEMBRE DE
Encuesta realizada a los padres, sobre la siguiente pregunta:

Conclusión
En las encuestas realizadas, al inicio yfinalización del año, podemos observar que la opinión valorización de los padres ha variado. Al inicio del año, la mayoría respondió que sus hijos realizaban la actividad por defensa personal y por laparticipación en diferentes competencias de forma mas valorada. Al finalizar el año, se destaca el cambio de opinión, porque potenciaron más en el arte marcial, la disciplina y el respeto que se imparteen la misma, junto con la iniciación deportiva, en segundo lugar.
CONCLUSIONES
Al cabo del primer año de implementación de este ensayo , podemos concluir que hemos obtenido resultados favorables.Por nuestro dojo han pasado muchos niños y, hoy en día, utilizan su tiempo en realizar esta actividad y no, malgastándolo en las actividades nocivas para ellos. Mostrándoles de esta manera laimportancia de cuidar su salud, la calidad de vida y fomentando el respeto y la disciplina más allá del dojo, a través del deporte, en este caso, el Karate – Do. Muchos de estos niños han dado sus primerospasos en los circuitos competitivos de Karate, mostrando una excelente conducta y disciplina ante sus rivales, aceptando la derrota y la victoria como un aprendizaje más. También han dado sus primerosexámenes de graduación, afianzando ese camino de constante superación que demanda esta disciplina. Hemos fomentado, además, la resiliencia durante el transcurso del año actual. Entendiendo por este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A La Administración
  • Introduccion a la administracion
  • introduccion administracion
  • Introduccion a La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • introduccion a la Administraciòn
  • INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS