Introduccioon Al Habitat

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
ANTECEDENTES
¿Qué?

¿Para qué?
El planeta se compone de sociedades que, tanto en conjunto como individualmente, deben interactuar constantemente. Tal interacción se compone de valores ycostumbres que se crean a lo largo de la historia por medio de la comunicación para mantener una filosofía de armonía y desarrollo evolutivo. Las acciones, por más pequeñas que sean, en una sociedad, afectanla conciencia y futuras acciones, desde una acción familiar, hasta una que abarque la mayor parte de tal sociedad; es decir que si realizamos acciones que influyan en nuestro ambiente, las futurasgeneraciones se guiarán por lo que nosotros les mostremos, entonces si acrecentamos una conciencia ambiental, no sólo en los jóvenes, sino que también en nosotros mismos, para mejorar la calidad de vida,habrá un cambio radical en la forma en que crezca el sistema natural en el cual habitamos.

Se debe crear una forma de desarrollarse mejor con el ambiente a la que teníamos hace unos años de formainteractiva y simple para los jóvenes, para que exista, no sólo una mejoría en el espacio que nos rodea, sino para tener un futuro en sí. El ambiente está gravemente alterado hoy en día, y el hecho deinteractuar más con los jóvenes para crear conciencia es de suma importancia para la introducción a nuevas ideas que creen una salida armónica al espacio ambiental que tenemos que cada vez es poco.¿Por qué?
El futuro es simple, siempre habrá uno, el punto es que nosotros estemos en él. Es complicado cambiar la forma de pensar de una persona, y mucho más el cambiar su estilo de vida. Es poreso que desde el principio se debe introducir una idea de mejor calidad de vida en el tema de relación hombre-naturaleza, porque es cierto, la naturaleza provee, nosotros usamos para existir perotambién debemos procurar que éste siga existiendo para crear un ciclo de armonía y equilibrio.

El punto clave es el de educar desde el principio a una parte de la sociedad para que ésta, cuando llegue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habitat
  • el habitat
  • Habitat
  • Habitat
  • Habitat
  • HABITAT
  • El habitat
  • Habitat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS