Intrumentista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación enumeramos algunos de los medicamentos que la medicina química alopática utiliza para combatir las enfermedades del corazón (cardiopatías) o del sistema circulatorio.
Para prevenir ocontrolar las cardiopatías coronarias u otras enfermedades relacionadas, será necesario cambiar el estilo de vida, dieta y hacer uso de suplementos nutricionales. Son muchas las personas que cuandodesean comenzar una terapia con medicina natural llevan años tomando alguno de estos medicamentos químicos y nos preguntan si pueden dejar de tomarlos debido a que ya se encuentra mejor o para evitarlos efectos secundarios que tienen muchos de estos medicamentos.
En algunos casos se requiere, continuar con algunos de estos medicamentos hasta que el organismo vuelva a recuperar su normalidadgracias a los cambios anteriormente mencionados. Siempre será necesario que el médico que los prescribió decida si ya es o no necesario el seguir tomándolos o si se puede bajar la dosis.
Purpuratratamiento
En los niños, con frecuencia, la enfermedad desaparece sin tratamiento; sin embargo, algunos pueden necesitarlo.
Los adultos generalmente comienzan con un esteroide antinflamatorio llamadoprednisona. En algunos casos, se recomienda la cirugía para extirpar el bazo (esplenectomíaesplenectomía). Esto incrementará el conteo de plaquetas en aproximadamente la mitad de los pacientes. Sin embargo,en lugar de esto, generalmente se recomiendan otros tratamientos farmacológicos.
Si la enfermedad no mejora con prednisona, otros tratamientos pueden abarcar:
* Un medicamento llamado danazol(Danocrine) oral
* Inyecciones con dosis altas de gammaglobulina (un factor inmunitario)
* Fármacos que inhiben el sistema inmunitario
* Filtración de anticuerpos fuera del torrente sanguíneo* Terapia anti-RhD para personas con ciertos tipos de sangre
Las personas con púrpura trombocitopénica idiopática no deben tomar ácido acetilsalicílico (aspirin), ibuprofeno ni warfarina, ya...
tracking img