INVAL COTIZACIÓN CONTRATOS DE TRABAJO

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Guatemala, 1 de FEBRERO de 2016


Licenciado
ALEXANDER AGUILAR
INVAL
Su despacho

Respetable señor Gerente
Por este medio me permito saludarles y al mismo tiempo les presento laPropuesta de Servicios Profesionales, en relación al requerimiento legal respecto a la contratación de personal del Ministerio de Trabajo de la República de Guatemala, la cual detallo acontinuación:
I. Asesoría en la realización y presentación de los 40 contratos de trabajo de conformidad con la normativa del Ministerio de Trabajo de la República de Guatemala:
a. Honorariosy Gastos: Q.4,500.00 (+Iva)
b. Forma de Pago:
i. 65% al aceptar la presente propuesta;
ii. 35% al presentarse los contratos de trabajo en el Ministerio de trabajo en la dependenciarespectiva.
REQUERIMIENTOS:
Nómina actualizada al mes de enero 2016, en físico y en formato digital y registros auxiliares de empleados en digital. Tales como: nombre, edad, DPI,dirección de la residencia, monto de sueldo base más prestaciones laborales y pagos de horas extras, entre otros datos.
NUESTRO EQUIPO:
Le informamos que nuestro despacho legal, cuenta conprofesionales especializados en cada área del derecho y un equipo de asistentes legales, contables y administrativos con capacidad para atender todos sus requerimientos.


Para los serviciosrequeridos, nuestra Firma estaría nombrando un equipo de Abogados integrados por socios de gran experiencia dentro de nuestro Departamento en materia laboral cuyos nombres seránrevelados al momento de aceptación de la presente oferta.
Esperamos que la anterior propuesta sea de su entera satisfacción. Por cualquier duda o requerimiento adicional de información, puedecontactar a la dirección de correo electrónico cruizp2013@gmail.com y las consultas específicas a nuestro PBX 22200935.

Atentamente,


LIC CARLOS ALBERTO RUIZ
SOCIO DIRECTOR
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion De Trabajo
  • Contrato de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • contrato de trabajo
  • contrato de trabajo
  • contrato de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS