Invento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1093 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

INTRODUCCION

La sociedad  busca cada vez mas facilidades a la hora de adquirir lo que necesita y esto es lo que nosotros le ofrecemos por lo que habrá una gran cantidad de personas que utilicen nuestro servicio.

Actualmente existen en el ciber espacio, lugares a los que podemos accesar para comprar prendas de vestir, más sin embargo hay que atenerse a los estilos que se manejen.Es muy difícil encontrar lo que se adecue a nuestros gustos.

Es por eso que decidimos crear MODA PERSONALIZADA ON-LINE, la cual cuenta con varias ventajas;

• No hace falta que la gente se traslade para comprar la ropa.
• Se evitan es estrés que producen las tiendas o centros comerciales
• Tienen posibilidades de cambiar la ropa a su gusto
• El precio de la ropaseria accesible, puesto que es costo solo incluye el alquiler de un único local.
• La gente podría probarse la ropa desde su casa gracias a un programa diseñado por nosotros

Con estas ventajas, se busca abarcar un mercado amplio para su comercialización, los estilos, colores, cortes serían en base a los gustos de cada cliente.

ANTECEDENTES

Nuestra empresa es algo innovador ya que nohay otras empresas que se dediquen a la misma actividad empresarial que la nuestra. Hay barreras de entrada económicas ya que requiere una inversión importante de capital. La diferenciación que es nuestra estrategia competitiva nos hace tener la fidelidad del cliente, una menor sensibilidad ante las subidas de precios al convertirse nuestro producto en algo único y exclusivo. La rivalidad en elsector de la moda es fuerte ya que hay muchas empresas que se dedican a esta actividad, pero ninguna proporciona los servicios que nosotras ofrecemos.

Entre la competencia podemos encontrar;

[pic] [pic] [pic] [pic]

Cosas que ofrecemos nosotros en contraste con la competencia.

• Algo que nos diferencia de la competencia es que el cliente puede tanto cambiar elcolor a las prendas, modificar el corte de la ropa, añadir detalles hechos por nosotros.
•  La gente puede probarse nuestros diseños virtualmente y hacer el pedido cómodamente sin moverse de su casa y sin necesidad de ir a  centros comerciales con las grandes aglomeraciones que en ellos se producen y  con el estrés y agobio que estos provocan.
• Tendríamos una serie de diseñosoriginales creados por nosotras que iríamos actualizando cada mes.

DESARROLLO

Descripción:

Somos una empresa dedicada a la venta de ropa por Internet. Esta ropa esta hecha con nuestros diseños y se venderá en nuestra propia pagina Web en ella nuestros clientes podrán encontrar toda nuestra colección y podrán probarse la ropa que quieran virtualmente esta pagina Web será renovada cada mes connuevos diseños.
Añadimos algo innovador al mundo de la moda ya que damos la oportunidad a nuestros clientes de escoger a su gusto la ropa que quieren llevar.
Las ventajas que tiene frente a otros productos y servicios similares es la originalidad y la comodidad.
Los inconvenientes son que la gente esta acostumbrada a adquirir la ropa por otros medios que no son por Internet.
Nuestra empresautiliza tecnología de punta en su maquinaria y en sus equipos informáticos. Además añadimos un aspecto innovador con respecto a otras empresas de la misma actividad comercial, que consiste en que el cliente tiene la última palabra.
Las industrias textiles se complementan con nuestra empresa ya que seria el elemento fundamental sobre el que plasmaríamos nuestros diseños y modificaciones. Cabe laposibilidad de que nos pudiéramos asociar con alguna empresa de este tipo.
[pic]

Mercado Meta:

Nuestro producto iría destinado al segmento de la población comprendida entre 15 y 40 años, estaría disponible a todo aquel que tuviera acceso a nuestra Web.
Actualmente nuestro país esta en un periodo de expansión económico por lo que creemos que es un buen momento para abrir un nuevo negocio....
tracking img