Inventos del siglo xxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inventos del Siglo XXI
En este siglo XXI la tecnología a evolucionado rápidamente, pero la mayor parte de las novedades se centran en perfeccionar productos ya existentes, en lugar de crearinventos realmente nuevos. Los navegadores GPS y la telefonía son los más impactantes en los hogares. Otros productos son el iPod y el iPhone , YouTube, y creaciones de la empresa de Microsoft.
Empezandocon el iPod o el iPhone que tiene incorporado un teclado virtual que permite proyectar la imagen de un teclado de tamaño normal, mediante infrarrojos sobre una superficie plana.
También está lainvención de un “Nuevo papel” son pantallas flexibles, son muy finas y parecidas a un papel tradicional pero electrónicas. La primera en lazar uno de “estos e-papeles” fue Epson, seguida de Sony,Philips, LG y Siemens. Las características don que es de un pequeño tamaño, son muy manejables, gastan poca energía.
Actualmente se pueden ver películas, fotos, videos, juegos, etc. Con formato en 3D enalgunos casos con anteojos especiales sin los cuales no se podrían apreciar estos efectos mientras que en algunos dispositivos muy resistentes se están empezando a usar 3D sin necesidad de unaccesorio extra.
Las impresoras 3D en las cuales agregan capas microoscopicas de plástico de poco en poco hasta crear un objeto solido en 3 dimensiones.
En el 2005 se presenta YouTube, pagina que luego seconvertiría en un fenómeno mundial como una de las primeras en compartir gratuitamente videos de todo el mundo.
Pizarras digitales, estas provocaron la eliminación de los antiguos pizarrones ya quecon tan solo utilizar un marcador especial puedes escribir sin gastar ningún tipo de material.
Computadoras Portatiles Notebook, hubo una revolución en el avance de computadoras portátiles, ladiferencia es que estas son mas pequeñas.
iPad 2 Son pantallas táctiles las cuales se pueden llevar a todas partes y poseen muchas de la funciones de una computadora normal.
Estos son muchos de los...
tracking img