Inventos fallidos

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015

Inventos fallidos … 11
Llamada telefónica:
Thomas Edison inventó este teléfono en 1878. Desgraciadamente, el ruido que se producía al girar la manivela hacía casi imposible oír lo que estabadiciendo el corresponsal al otro lado.
Motor de vapor para volar:
Poco antes de que se verificara en 1903 el vuelo a motor de los hermanos Wright, hubo una serie de inventos de vuelo fallidos, conartefactos de vapor, pero los motores eran demasiados pesados pera permitirles el vuelo.
Carro Ford pinto:
En 1973 Harry A. Smolinsky y Harold Blake, ambos de 40 años, fallecieron en un accidente de aviación.Era un vuelo de prueba. El aparato, que pilotaba Smolinsky, lo habían desarrollado ellos mismos.
El chaleco paracaídas:
Inventado en 1912 por el inventor alemán Franz Reichelt, el chaleco paracaídastuvo una notable inauguración cuando Reichelt usó uno para saltar desde la Torre Eiffel. No se desplegó. Reichelt murió.
La Huele-Visión
En 1960 Mike Todd Jr. financió la creación de la llamadaHuele-Visión. La idea era que un rollo de película liberara determinados olores para que llegaran a la audiencia en algunos momentos de la película. Y el resultado fue apestoso. No volvió a usarse.
La sillaHola Hoop
Patentada por el inventor Alexander Elnekaveh, el propósito original de esta silla no es únicamente grabar vídeos sino que está pensada para ejercitar tus músculos mientras trabajas.Submarinos de propulsión manual:
Horace Lawson Hunley desarrolló los primeros submarinos de propulsión manual. En 1863, murió junto con siete miembros de la tripulación, cuando el submarino se hundió enlas aguas de Charleston, Carolina del Sur.
Thomas Midgley Jr.: fue un químico altamente condecorado. Todo el mundo asume que murió por envenenamiento de plomo, pero en realidad falleció por uno de susinventos, un sistema de cuerdas y poleas, se enredó en una maraña de cuerdas y se asfixió en 1944.



Marie Curie: fue una física y química, reconocida por su trabajo sobre la radiactividad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos
  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • inventos
  • Inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS