Inversion pista hielo

Páginas: 19 (4609 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
INTRODUCCIÓN:

En un mundo como en el que vivimos hoy es indispensable que el mercado ofrezca diversas alternativas de esparcimiento, que permita a las personas de todas las edades recrearse ante un mundo que cada vez es más acelerado y esto consigo esta arrojando que la mayoría de las personas presenten cuadros de stress. Es en relación a esto que nuestro proyecto de inversión pretenderesolver esta necesidad imperante que las personas poseen en cuanto a formas de esparcimiento.





Bajo este concepto es que este proyecto consistirá en dar desarrollo a una empresa de servicios innovadores, principalmente motivado por la carencia de espacios públicos para el desarrollo integral del patinaje sobre hielo. Nuestro proyecto esta enfocado en establecer un espacio de desarrollo parala entretención, recreación y asistencia de la familia de la región ya que uno de los propósitos del proyecto es generar un servicio de recreación con bases firmes para impulsar también el turismo en la región y específicamente en la ciudad de La Serena, es así como dicho proyecto será ubicado en el sector periférico central conocido como “Espejo de Agua”, localizado al frente a la pasarela delLíder en la ciudad de La Serena.





La visión sobre el proyecto de inversión es concretarnos como uno de los mayores centros de entretención reconocido dentro de la Cuarta Región, esto ya que como se menciona anteriormente es un claro nicho en nuestra ciudad. Este proyecto suplirá la carencia de una alternativa sana y divertida para los niños, jóvenes y todala familia.
















1
Pista de hielo BLUE ICE



OBJETIVOS

1. Establecer una empresa integral de desarrollo de la entretención y el esparcimiento en la ciudad de La Serena, el que cuente con profesionales capacitados en el rubro de la entrega de servicios de recreación.

2. Cubrir el nicho demercado existente en el rubro de la entretención de la familia en la región.

3. Impulsar en la ciudad de La Serena y Coquimbo la motivación por el deporte sano en niños, jóvenes y adultos.

4. Desarrollar la disciplina del patinaje artístico sobre hielo sintético en niños de poca y mediana edad para impulsar la futura competividad y desarrollo pleno de esta disciplina.

5. Desarrollar nuestroservicio con calidad y especialización en la entrega, establecer la diferenciación con las demás empresas referidas al giro.

6. impulsar el desarrollo turístico en la Cuarta Región.

SUBOBJETIVOS

1. Se espera a futuro un aumento en el desarrollo de la demanda, puesto que al consolidarse como una empresa integrativa y de innovación en el rubro de la recreación y esparcimiento en laciudad de La Serena, la captación de nuestros clientes será aún mayor, donde se proyecta la creación de un curso de patinaje artístico para el público en general trayendo para ello profesionales pertinentes para el desarrollo de esta actividad.

2. Establecer un desarrollo integrativo en la región respecto al impulso económico y turístico que esta actividad puede llegar a lograr en el centro de lacuidad.

3. Establecer parámetros de acceso a servicios de entretención de países desarrollados a nuestra región proporcionando un aprovechamiento del espacio urbano en desuso.

ESTUDIO TÉCNICO

El objetivo de este estudio es el exponer las bases principales de origen técnico en la construcción e instalación de nuestro centro de patinaje sobre hielo sintético.

Desde la óptica financiera,este estudio tiene por objeto proveer información para cuantificar el monto de las inversiones y de los costos de operación pertenecientes a esta área.


2
Este estudio debe definir la función de producción que optimice la utilización de los recursos disponibles en la producción del servicio del proyecto. De aquí podrá obtenerse la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Arrendamiento Pista De Hielo
  • Practica Proyecto Pista De Hielo
  • proyecto pista de patinaje sobre hielo
  • Pistas de Hielo
  • Pista De Hielo
  • Como es el fenomeno de recongelacion en una pista de patinaje de hielo
  • Presentacion Pista De Hielo
  • Proyecto Pista De Hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS