Inversiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de Inversión.-

Es la actividad económica cuyos beneficios se obtienen en el futuro y no de forma inmediata.

Representan colocaciones de dinero sobre las cuales una empresa espera obtener algún rendimiento a futuro, ya sea, por la realización de un interés, dividendo o mediante la venta a un mayor valor a su costo de adquisición.

Tarragó Sabaté que dice que "la inversiónconsiste en la aplicación de recursos financieros a la creación, renovación, ampliación o mejora de la capacidad operativa de la empresa".

Peumans, dice que "la inversión es todo desembolso de recursos financieros para adquirir bienes concretos durables o instrumentos de producción, denominados bienes de equipo, y que la empresa utilizará durante varios años para cumplir su objeto social".
Tipos deInversiones.-
Hay muchos tipos de inversiones. Principalmente clasifican en cuatro tipos de activos:
1. Propiedad
2. Depósitos a Corto Plazo
3. Acciones
4. Bonos
Cada forma de activos de inversión que implica diferentes abastece a diferentes tipos de riesgo, rendimiento, liquidez, madurez y duración.
Breve descripción de diferentes tipos de inversión:
Depósitos a corto plazo: Banco de lacuenta de ahorros es la forma más simple de la inversión a corto plazo. Una de las principales ventajas de esta inversión es que, el proveedor avows 100% de garantía de la rentabilidad. Sin embargo, los retornos que se ofrecen son bajos en comparación con otras inversiones, pero no hay ninguna posibilidad de caer en el valor de la inversión al igual que otros tipos de inversiones.
A corto plazodepósito ofrece total liquidez. Significa todos los inversores pueden retirar su dinero cuando lo necesita. Es perfecta opción para el ahorro a corto plazo o fondos de emergencia.
Sin embargo, no es una opción válida para las medianas de los depósitos a largo plazo.
Banco de Inversión a Plazo Fijo: La suma total de dinero depositado durante un plazo general de seis o doce meses de distancia estábloqueada por el banco por un período determinado. Aquí, los inversores obtener intereses más altos que una cuenta de ahorros recto. Dependiendo de los tipos de interés, se trata de la inversión es la mejor opción para el mediano o corto plazo.
Bonos: En el fondo, se considera como IOU expedido por una empresa o gobierno. Los inversores invierten dinero en los bonos durante un cierto tiempo, paraobtener de nuevo en un tipo de interés. Por un período fijo, bonos de bloqueo inmediato de los inversores el dinero. Sin embargo, a veces, los inversores pueden retirar el dinero depositado para el propósito comercial.
Por lo general, un bono no es una opción ideal para la inversión a corto plazo. En lugar de bonos, los peque?os inversores se supone que van a los fondos gestionados. Sería buenopara los pequeños inversores no invierten directamente en los bonos.
Propiedad: Es seguro y rentable para invertir en una propiedad. Es beneficioso para los objetivos a largo plazo. Lo que es más importante, la inversión sin el conocimiento y la atención hábil puede sufrir considerablemente.
Por otra parte, las pérdidas en inversiones inmobiliarias no se publican. Antes de invertir en los bienesde cualquier índole, los inversores tienen que comprender y gestionar las diferentes cuestiones y aspectos de la inversión inmobiliaria.
Hay dos tipos de inversiones de propiedad: la propiedad directa e indirecta de Inversiones.
Propiedad de Inversión directa: Los inversores tienen que gestionar la administración diaria, tales como la búsqueda de inquilinos, de bonos y renta de recogida ycuidado de los problemas de mantenimiento. O bien, ir por los bienes que la empresa de gestión de pago por estos servicios.
Indirecta de propiedad de Inversiones: Los inversores tienen opciones para invertir, ya sea gestionado en fondos de inversión o plan de jubilación. Aquí los inversionistas adquirir la propiedad sin necesidad de encontrar realmente la propiedad y haciendo las manos en la gestión....
tracking img