investiga

Páginas: 7 (1729 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Las cosas que hacemos por amor.

Poco después de recibirse de Ingeniera con 22 años, los padres de Daena, sufren un accidente automovilístico donde pierden la vida ambos. Daena, destrozada no puede creer que su mundo perfecto se le halla venido encima, y ahora es responsable de su hermano pequeño de 5 años, que padece de Síndrome de Dawn llamado Dayan. Con poco dinero con que subsistir pormucho tiempo y con varios meses buscando un empleo sin tener éxito alguno, Daena, se ve obligada a tomar una dura decisión, que a pesar de saber que no es lo correcto, siente la obligación de hacerlo, tanto el bien de ella, como la de su pequeño hermanito. Sin mucho dinero en el bolsillo, decide viajar a USA para poder conseguir una mejor vida allá y ya tiendo un lugar para trabajar seguro y fijo,llevarse a su hermano con ella y empezar una vida juntos en ese lugar desconocido para ambos, pero mientras que logra eso, tendrá que dejarlo con Ambella, que fue la mejor amiga de su madre cuando esta vivía. Ambella, una mujer extrovertida, amable y solidaria acepto quedarse con Dayan, aunque Reginaldo, hijo de Ambella, no estaba muy de acuerdo con la noticia de que el niño se quedara con ellos.Ambella, lo adoraba a pesar de su mala conducta y sus cambios de humor constantes, y aún sabiendo que con apenas 18 años consumía todo tipo de drogas, y que sumándole eso, él había embarazado a una muchacha llamada Lya, de 13 años y no había respondido por ello. Daena, se sintió insegura al dejar a su pequeño hermano ahí, no por Ambella, si no era por Reginaldo, ya que sabía todos sus cuentos, peroella no tenía otra opción, aunque siempre hay otra opción, siempre. Pero en ese momento no la veía, o simplemente la primera opción le resulto más fácil y más conveniente, y además, Ambella, le había prometido que lo cuidaría y haría lo que pudiera para que este se sintiera en su propia casa y que nunca le haría falta nada. Daena, creyó y confió en las palabras de la mujer, en el fondo de sucorazón sabía que todas estas eran sinceras y que haría lo mejor posible por hacerlas cumplir. Pero la parte más difícil para Daena, no fue decidir sus decisiones, si no llevarlas acabó, cuando se acercó a Dayan para tratar de explicarle todo y de como iban hacer las cosas de ahora en adelante, él se aferró a ella sin quererla soltar, gritando y llorando y haciendo pataletas, no estaba dispuesto a dejara su hermana mayor ir, ya había perdido a su papá y a su mamá, y ahora a su hermana? Daena, tomo halló valor y fuerzas de un lugar desconocido de su interior para no quebrarse ahí mismo por la reacción de su hermano pequeño, pero no había otra opción, o por lo menos no en ese momento, debía hacerlo, por el bien de él, por el bien de ella.

Daena, dejó a Dayan, con Ambella y con Reginaldo, ypartió al aeropuerto en busca de su destino, no si antes de prometer a su hermanito que se verían pronto, y que iban a vivir juntos siempre en un lugar bonito y nuevo, y sintió una gran satisfacción al ver que a pesar de todo su hermano le creyó, confió en ella, y no pensaba decepcionarlo, un día lo iba a buscar, y se lo llevaría con ella y jamás se separarían, se lo prometió a el, se lo prometió aella misma.

Daena, tenía planeado viajar a Savannah, Georgia, dónde residía desde ya hace 2 años su antigua vecina y amiga de la infancia, Marsea. Marsea, era estudiante de Literatura, ella estaba contenta de recibir a su antigua amiga, así que no puso objeción alguna para que Daena se quedara con ella. Daena, desde que llegó no descanso ni un solo día, lo que hacía era buscar trabajo encualquier parte, pero no tuvo mucho éxito, pensó que iba hacer más fácil, pero se equivocó, no era nada de lo que ella pensaba, era mucho peor. Ella antes de partir sabía que no iba hacer facil, y mucho más sabiendo que era extranjera, y que a los extranjeros los ven como bichos raros y no los toman mucho en cuenta. Pero Marsea, un día llegó con buenas noticias, le informó a Daena, que en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS