Investigaciones

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN:
El acto de Primera Piedra es un simbólico acto que se celebra con el inicio de una obra especial por su relevancia para la entidad promotora o para la sociedad en general. En realidades una acción que pretende enterrar para el futuro una información acerca de cuándo se empezaron las obras, quién las promovió, por qué, que ocurrió ese día.
SECUENCIA DEL ACTO DE COLOCACIÓN DE LAPRIMERA PIEDRA:
* Recepción de invitados
* Recepción a las autoridades
* Recibimiento de la autoridad que presidirá el acto
* Explicaciones del proyecto que tendrá lugar allí, a cargodel arquitecto de la obra o técnico de esta. (Es bueno la utilización de paneles, maquetas, u otros soportes para hacer más entendible lo que se va hacer en el lugar donde se va a colocar la primerapiedra). Estas pueden ser antes o después del acto de la colocación de la primera piedra.
* Acto institucional con discursos por parte de las autoridades invitadas relevantes en el acto y delanfitrión.
* Colocación de la primera piedra. En una mesa auxiliar, se pondrá los objetos y una urna del tamaño correspondiente al hueco hecho en la piedra o suelo. En dicho agujero o hueco lasautoridades que presiden introducirán en la urna las siguientes cosas:
* Acta que recoja el momento de la colocación de esa Primera Piedra. Debe hacer alusión esta a la fecha, lugar e instalación que seva a construir, y las personalidades presentes en este acto.
* Periódicos del día
* Monedas del curso legal
* Puede introducirse algún objeto más que sea relevante de la obra quese va a realizar, como por ejemplo los planos del proyecto.
ACTO DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA REFORMA Y AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES NÁUTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA EN EL PANTANODE CUBILLAS
LUGAR: Instalaciones Náuticas  de la Universidad de Granada en el Pantano de Cubillas
DÍA: 10 de mayo de 2007
HORA: 11:00
Autoridades que van al acto:
1. Excmo. Sr. Rector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS