INVESTIGACION 06 09 15

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015


Alumno: Soto Carbajal oscar Brayer

Profesor: Ángelo Sifuentes

Curso: seguridad informática

Ciclo: I

Curso : Computación e informática


CUESTIONARIO


AVERIGUAR

INTERNET

TECNOLOGIADE INFORMACION

SEGURIDAD INFORMATICA






INTERNET

Es una red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP. Ademásno sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí. 
Una red de computadoras es un conjunto de máquinas que se comunican a través de algún medio (cable coaxial,fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.) con el objeto de compartir recursos
Tuvo sus orígenes en 1969, cuando una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos comenzó abuscar alternativas ante una eventual guerra atómica que pudiera incomunicar a las personas. Tres años más tarde se realizó la primera demostración pública del sistema ideado, gracias a que tresuniversidades de California y una de Utah lograron establecer una conexión conocida como ARPANET (Advanced Research Projects Agency Network).





TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Tecnología de lainformación refiere al uso de equipos de telecomunicaciones y computadoras (ordenadores) para la transmisión, el procesamiento y el almacenamiento de datos. La noción abarca cuestiones propias de la informática, laelectrónica y las telecomunicaciones.
Los orígenes de la TI son recientes. Aunque el nombre de tecnología de información se remonta a los años 70, su utilización en los negocios se remonta a mediadosdel siglo XX, durante la segunda guerra mundial. Sin embargo, ha sido en los últimos 20 años donde ha alcanzado niveles de uso y aplicaciones tan variadas y ubicuas, que se ha convertido en un área degran amplitud e impacto en todos los aspectos de la vida cotidiana incluyendo la gerencia de cualquier empresa, en la cual hoy en día es casi indispensable
Frecuentemente los términos TI y TIC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 09 09 INTRODUCCION_ORGANICA_NM2_ 15
  • DE L 15 INTE 06 02 32 09
  • 16 09 15
  • Técnicas de 19 09 15
  • 15/06/2011
  • alejo 23 09 15
  • Totonacas 08 09 15
  • Mesoamerica 16 09 15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS