INVESTIGACION COMUNICACION EN LA EMPRESA 1 1 1

Páginas: 9 (2197 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015




FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS



CARRERA DE MERCADOTECNIA



COMUNICACIÓN EMPRESARIAL 0800



INFORME DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN LA EMPRESA DE SEGURIDAD TORRE FUERTE




INTEGRANTES:

IDANIA CASTAÑEDA

MARIA ORDOÑEZ 20151004086

SCARLETH MARTINEZ 20141010181

OSCAR PADILLA 20141006484









CIUDAD UNIVERSITARIA
ÍNDICE
Contenido
I. INTRODUCCIÓN 3
II.RESUMEN EJECUTIVO 4
III. PLAN DE COMUNICACION DE LA EMPRESA “Empresa de Seguridad Torre Fuerte” 5
1. Reseña histórica de la empresa 5
2. Objetivos 5
3. Misión 5
4. Visión 5
5. Valores: 6
6. Publico de la Organización: 6
7. Mensajes para cada público: 6
8. Canales 6
9. Evaluación 6
IV. CREENCIAS SOBRE LA COMUNICACIÓN APLICADAS EN LA EMPRESA “Seguridad Torre Fuerte” 7
XII. ASPECTOS GENERALES DE LACOMUNICACIÓN EMPRESARIAL DE LA EMPRESA “Seguridad Torre Fuerte” 8
XIII. APLICACIÓN DE LA (COMUNICACIÓN 2.0) (RELACIONES PUBLICAS) EN LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA “Seguridad Torre Fuerte” 9
XIV. APLICACIÓN DE LA (COMUNICACIÓN 2.0) (RELACIONES PUBLICAS) EN LA COMUNICACIÓN EXTERNA DE LA EMPRESA “Seguridad Torre Fuerte” 10
XV. CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA “Seguridad Torre Fuerte” 11XVI. ANÁLISIS FODA EN EL AREA DE COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA “Seguridad Torre Fuerte” 12
XVII. CONCLUSIONES 13
XVIII. RECOMENDACIONES 14
XIX. ANEXOS 15

I. INTRODUCCIÓN























II. RESUMEN EJECUTIVO

La siguiente investigación está basada en la comunicación (interna y externa) dentro de la empresa de Seguridad Torre Fuerte, empresa que se encarga de brindar servicios de seguridad aempresas, personas, residenciales, como también ala instalación de alarmas, cámaras de seguridad y cercas eléctricas.
La investigación pretende dar a conocer la importancia de la comunicación (interna y externa) de la empresa y quienes la conforman, pero también la importancia de la comunicación de la empresa con sus clientes y con la comunidad.
El objetivo que como grupo logramos alcanzar en lainvestigación es estudiar la manera en que se comunican los empleados en sus diferentes puestos de trabajo, y la relación que hay entre la empresa y sus clientes, donde nos encontramos con varios retos los cuales como grupo logramos enfrentar y superar.
El método de investigación que aplicamos fue por medio de la entrevista, que nosotros formulamos con las preguntas que creímos adecuadas paraobtener la mayor información y de esta manera entrevistar al encargado de la comunicación dentro de la empresa.
Obteniendo como resultado de la entrevista algunas de las respuestas que por lo general nos hacemos cuando pensamos en lo que es la comunicación empresarial, esto nos ayudó a encontrarle la importancia que tiene la comunicación dentro de una empresa de seguridad, ya que las empresas quebrindan este tipo de servicios necesitan estar en constante comunicación ya que es vital para su buen funcionamiento.
Esta investigación también nos ayuda a comprender la comunicación 2.0 de una empresa de seguridad en este caso la empresa Torre Fuerte, a comprender como se comunican internamente y que tecnologías utilizan para ello, también a comprender las relaciones públicas que son el conjunto deacciones destinadas a crear y mantener una buena imagen de la empresa, tanto ante el público en general (consumidores, clientes, inversionistas, instituciones públicas, organizaciones sociales, grupos de opinión, etc.), como ante sus propios trabajadores.









III. PLAN DE COMUNICACION DE LA EMPRESA “Empresa de Seguridad Torre Fuerte”
1. Reseña histórica de la empresa
La Empresa de Seguridad“Torre Fuerte” S. de R.L. es una empresa 100% hondureña fundada, registrada y autorizada desde 2008.
La Empresa  desarrolla sus actividades de manera legal ya que contamos con Licencia de Operación otorgada por la Secretaria de Seguridad del estado de Honduras, permiso de operación de la Corporación Municipal. Somos miembros activos de la Asociación Nacional de Empresa de Seguridad Privadas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion Comunicacion 1 1
  • Empresa 1 capitulo no.1
  • 1 EMPRESAS 1
  • 1 Investigación De Mercados 1
  • 1 GUIA 1 INVESTIGACION
  • Plan De Investigacion 1 1
  • Motivación en la empresa 1 1
  • 1 comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS