Investigacion cuantitativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVETIGACIÓN CUANTITATIVA

1. Escriba, en sus palabras, una definición personal de investigación. Entregue al docente su escrito.
R/Investigación: Es un estudio o proceso para indagar sobrealgún tema determinado y de esta manera obtener de lo experimentado y observado un analis correcto y acertado.

2. Mencione, al menos, tres temas de interés personal que están más allá de losrecursos científicos de investigación y señale por qué.
R/ 1) El triangulo de las bermudas: Me parece este tema muy interesante pues a pesar de las investigaciones que se han realizado no se han podidoponer de acuerdo ni encontrar la razón exacta del porque han ocurrido tantas desapariciones particularmente en este lugar ubicado en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y FortLauderdale (Florida). Se dice que todo que pasa por ahí desaparece de manera muy extraña y sin dejar algún rastro, como en el caso del vuelo 19 entre los más destacados. Se dice que han desaparecido más de50 naves y 20 aviones.
2) síndrome de teacher Collins: este tema me pareció de mi interés pues a pesar de tantos avances en los campos tecnológicos y científicos no se ha podido hallar el porqué deesta deformidad o falta de huesos que conforman la cara, y no se ha podido evitar que esto ocurra a pesar de los avances, aunque uno de cada 10.000 nacimientos puede nacer así como el caso de la niñajuliana wetmore. Y pues sería interesante y de mucha ayuda encontrar el porqué de esta deformidad.
3) Misterio de las pirámides de Egipto: Este tema se torna muy interesante pues resulta increíbleque el hombre, en la antigüedad pudiera realizar en tan poco tiempo ese esfuerzo sobrehumano por construirlas.
También hay aspectos bastante complejos que poseen las Pirámides de Egipto, como porejemplo su perfecta ubicación, pues están trianguladas de forma muy precisa, lo que suele hacer creer a muchos, y sobre todo a los apasionados y estudiosos de las ciencias ocultas, que ocultan algo en...
tracking img