Investigacion De Mercado Vanish

Páginas: 16 (3918 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
INTRODUCCIÒN

Los grandes cambios que se vienen dando en nuestro país hacen que estemos llegando a un nivel de desarrollo nunca antes visto.
Esto también se manifiesta en la satisfacción de necesidades del consumidor las cuales cada vez van aumentando significativamente.
Es por eso que se va a realizar un trabajo de análisis y posible posicionamiento en cuanto al detergente VANISH para locual la parte esquemática del trabajo se presenta de la manera que sigue en el Primer capítulo abordaremos sobre el producto en sí y todas sus características, su situación actual en el mercado, limitaciones de la investigación etc. En el 2do capítulo todo lo que tiene que ver con analizar el perfil del mercado del producto o servicio. En el 3er. capítulo todo lo que se refiere al Diseño de laestrategia de mercadotecnia. En la cuarta parte el resumen de la situación actual, planteamiento de cambio, conclusiones y recomendaciones.
La buena información ayuda a llevar al máximo las ventas de una empresa y a aprovechar al máximo los recursos de esta.

CAPITULO 1
Aspectos generales del proyecto
Para realizar una investigación se deben tener en cuenta muchos aspectos por eso en este capítulose presentara las características del producto a investigar; Su situación en el mercado y explicar algunas posibles limitaciones que puede haber al realizar este estudio propuesto.
Antecedentes del producto
Vanish Polvo es un detergente que elimina las manchas difíciles en todas tus coladas. Añadiendo Vanish Polvo al detergente, obtendrás resultados excelentes tanto en ropa blanca como decolor.

Vanish Polvo no daña los colores y no estropea los tejidos. Usando Vanish Polvo en cada lavado obtendrás resultados óptimos en toda tu ropa.
Vanish viene en variadas formas como:
Vanish Oxi Action Polvo: Funciona sobre una amplia variedad de manchas, incluso las de grasa: aquellas que puedes ver claramente y las que no son tan fáciles de ver.

Utilice Vanish Oxi Action sobre cualquiertipo de manchas, en ropa blanca o de color, y a cualquier temperatura. Añada un cacito en cada lavado.
En este también viene Vanish Oxi Accion en Gel que desarrolla la misma función.
Vanish Oxi Action Extra Higiene Polvo:

Buscadores de manchas que encuentran y atacan una amplia variedad de manchas, incluso las de grasa. 

Agentes específicos de Higiene que eliminan 99.9% de bacterias. Añada un cacito en cada lavado. Vanish Oxi Action Extra Higiene Polvo no daña los colores y no estropea los tejidos.
Este también viene en Gel y desarrolla la misma función.


Vanish Oxi Action Magnets:
Vanish Magnets 2 en 1: una combinación Revolucionaria con todo el poder quitamanchas de Vanish en una bolsita que atrae las perdidas de color. Un nuevoformato muy facíl y cómodo de usar.Vanish Polvo:
Vanish Polvo elimina las manchas difíciles en todas tus coladas. Añadiendo Vanish Polvo al detergente, obtendrás resultados excelentes tanto en ropa blanca como de color.

Vanish Polvo no daña los colores y no estropea los tejidos. Usando Vanish Polvo en cada lavado obtendrás resultados óptimos en toda tu ropa. Este también viene en forma liquida para mayor comodidad.Vanish Oxi Action Cristal White En Polvo:
Funciona sobre una amplia variedad de manchas incluso las de grasa: aquellas que puedes ver claramente y las que no son tan fáciles de ver.
Además posee agentes blanqueadores para blanquear tu ropa lavado tras lavado.
Este también viene en forma de Gel para tener opciones para lavar.Vanish también cuenta con productos para alfombras y tapicerías como :
Vanish Oxi Action Alfombras y Tapicerías Spray:
Este producto ha sido formulado especialmente para eliminar completamente las manchas más difíciles de alfombras y tapicerías como vino, fruta, café y té. La formula libera oxigeno activo que penetra en el tejido disolviendo y eliminando las manchas .La espuma generada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación de mercado y segmentación de mercado.
  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion de mercados
  • Investigación de mercado
  • Investigacion de mercado
  • Investigacion de mercado
  • Una investigacion de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS