Investigacion de mercado

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Casos o problemas para buscar soluciones y presentar en el aula de clase presentar el informe escrito con su bibliografía correspondiente en Power Point. Elaborarlo individualmente. Valor Total: 100 puntos, 50 puntos la presentación y 50 puntos el trabajo.

1. Un modelo de comunicación para la gerencia educativa en una institución educativa.
2. Formular una estructura organizativa paralograr altos niveles de competitividad gerencial.
3. Modelo para el control de acceso a la información del sistema tecnológico de un centro escolar.
4. Variables de control sobre la que se realiza la interacción, motivación y planeación estratégica en un centro educativo.

5. Cómo puede el gerente educativo y de supervisión desarrollar las mejores condiciones humanas al personal docente yeducando para transformar nuestra sociedad.
6. Qué nuevos desafíos debe enfrentar el gerente y supervisor educativo en cuanto a todo el desarrollo del proceso administrativo en una institución educativa.
7. Cómo puede un gerente y supervisor educativo proyectar ética de la solidaridad a la institución educativa y la comunidad.
8. Cómo puede emplear el empoderamiento como una nueva visón para laintegración del personal por el gerente y supervisor educativo.
9. Cómo hacer de las instituciones educativas organizaciones del conocimiento y organizaciones que aprenden a través del rol que ejerce el gerente y el supervisor educativo.
10. Sustente con fundamentos teóricos la operatividad integral de la gerencia y supervisión educativa en el siglo XX1.
11. Elabore un perfil integral convisión holística del gerente y supervisor educativo.
12. Investigue sobre la gestión del conocimiento para una organización que desea aprender desde el ámbito de la gerencia y supervisión educativa.
13. Investigue cómo el gerente y supervisor educativo debe manejar sus actividades y hacerse responsable de ella para tener autoridad.
14. Cómo puede lograr un gerente y supervisor educativo la visiónparadigmática del liderazgo para una organización inteligente y competitiva.
15. Enumere situaciones que se dan en el contexto escolar primario y secundario que exigen que el gerente tenga conocimientos sobre administración, gerencia y supervisión educativa.
16. Un gerente que goza de prestigio en la comunidad proyecta las siguientes características. Usted debe redactarlas.
17. Explique en formade conclusiones, cuál es la importancia del gerente y supervisor educativo que vivencia valores.
18. Prepare una planificación estratégica que responda a un proyecto de transformación curricular.
19. Puede usted como gerente lograr la creación de una institución vigorosa o exitosa.
20. Cómo establecer o elaborar un documento donde se deben admitir circunstancias atenuantes al evaluar elrendimiento de un gerente.
21. Los gerentes deben ser reasignados a otras funciones sin que se afecte adversamente la moral o se pierda el sentido de continuidad. ¿Puede lograr éxito de esta manera?.
22. Qué ventajas tiene el cambio de la organización de un gerente para lograr la eficacia y revitalización de la organización.
23. Cuál es su propuesta sobre: “Si las organizaciones no se puedenmoralizar, el futuro de la institución será poco atractivo, ya que la apatía prevalece”.
24.¿Deben todos los docentes (maestros, profesores) contribuir a definir las responsabilidades sociales del centro educativo?, ¿O es ésta una prerrogativa de la gerencia educativa?.
25. Infraestructura. Cuáles son las condiciones de infraestructura de un centro escolar que debe cuidar, resguardar y mantener.
26.Liderazgo vs Gerencia. Para lograr altos estándares de eficiencia en los centros educativos.
27. Caracterizar los rasgos de liderazgo gerencial en un director para lograr la efectividad y eficiencia en la institución.
28. Enlistar las fortalezas y debilidades de la supervisión educativa.
29. La evaluación institucional, para qué sirve o qué utilidad brinda al gerente educativo y a la comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS