Investigacion de mercados de seguros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE ENTREGA DE PEDIDOS OCAÑA

1. Los pedidos llegaron un poco tarde por la cuestión de la carretera cerrada, pero la verdad es que las cajas llegaron bastante averiadas y los líquidos seregaron demasiado los líquidos.
2. Sigue el problema de los faltantes no anunciados, en varias campañas se ha notado el faltante de los kit de carro y los cepillos de dientes, entonces llame aAlain, y fue cuando me dijo lo que sucedía, por esta razón fue que me entere pero un poco delicado que no nos avisen los problemas que pasaban con estos productos pues las señoras se disgustan cuando noles llegan los productos. Al igual avisan muy tarde de los agotados.
3. Seguimos teniendo los faltantes de los mangos. A algunas señoras le llegan mangos de productos que no han solicitado. Porejemplo pidieron escobas y le llegan mangos de recogedores. Yo he podido solucionar estos problemas debido a que tengo mangos. Las emprendedoras que no le llegaron mangos fueron a:
* Carmen EmilcePinzon
* Yurany Alvarez
* Luz Dary Ribon
* Leida Navarro
* Vilma Arias
* Patricia Montes
* Freddy Jaime
* Ingrid Arteaga
* Ana Mercedes Arenas
* Nubia Torrado4. Hay productos que no llegan completos como por ejemplo los jabones líquidos no les llego los atomizadores.
5. Hubo mucho facturado no enviado, como por ejemplo el lustra muebles ha varasemprendedoras no les llego y se los facturaron.
6. Enviaron muy pocos catálogos a mi zona, pues me enviaron aproximadamente 120 catálogos y yo tengo 110 emprendedoras activas.
7. Tengo muchosproblemas con la empresa de mensajería, pues no me recogen cuando los llamo, y por eso tengo problemas para el envió delos sobres a la empresa.
8. Otra cosa es que anulan pedidos y uno ni se entera.Envié un pedido digitado y no lo envié físicamente, pero le informe a Yeimy, y no lo enviaron y me entere el dia miércoles que a la sra no le había llegado pero en la empresa no me informo de nada.
La...
tracking img