Informatica autoformato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El autoformato es una corrección automática que Word le va haciendo al texto mientras escribimos, y no solo una corrección, sino que efectivamente se le da "formato" adecuado al texto según elcontexto (por ejemplo poner en mayúscula la primera letra de cada frase, cambiar el tipo de comillas, activar los enlaces a direcciones de Internet, etc...), de allí en nombre.

Lo primero que debes hacerpara explorar esta utilidad es ir a "Herramientas", y acceder a "Opciones de autocorrección". Explora todas las pestañas, en especial "Autoformato mientras escribe" para tener una idea de todo lo quepuedes hacer.

Entre las cosas que llaman la atención, está la opción de corregir dos mayúsculas seguidas, reemplazar automáticamente palabras, aplicar formato a títulos, listas, viñetas, reemplazode símbolos, etc...

También accedes al menú de autoformato ingresando por "Formato", luego "Autoformato" y después "Opciones".

Como te darás cuenta todos usamos esta utilidad de maneraintuitiva en los programas de la Suite de Office, no solo en Word, pero sin hacerlo La función Autoformato, que se incluía en Microsoft Office 2003, no se incluye en 2007 Microsoft Office System.
Hay dosmaneras de utilizar las funcionalidades de la función Autoformato:
* Puede utilizar otras funciones en Microsoft Office Word y Microsoft Office Outlook. La ficha Autoformato mientras escribe incluyelas funcionalidades más útiles de la función Autoformato. Si desea obtener más información, consulte Utilice el formato automático mientras escribe.
* En Word, puede agregar el comandoAutoformato a la barra de herramientas de acceso rápido.
Agregar el comando Autoformato a la barra de herramientas de acceso rápido en Word
Si desea utilizar la función Autoformato en Word, puede agregar elcomando a la barra de herramientas de acceso rápido.
 Nota   No puede restaurar la función Autoformato en Outlook.
1. Haga clic en el botón de Microsoft Office
2. y, a continuación, en...
tracking img