Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Universidad Autónoma de Coahuila
-------------------------------------------------
Facultad de Economía y Mercadotecnia

INVESTIGACION DE MERCADO
EMPRESA:
ALTTA HOMES

PROFESOR:
C. Manuel de Jesús CuellarPalomino

ALUMNAS:
Martha Alejandra Urquizu Gómez
Diana Rocío Acosta De la Torre

LICENCIATURA:
Mercadotecnia 4 “C”

HISTORIA DE LA EMPRESA
Altta Homes es una de las empresas promotoras de vivienda más importantes del país. Inicio operaciones en 1994 como filial de Pulte Homes Inc., una de las principales empresas de vivienda en el mundo.
Durante el periodo de 1994 al año 2005,nuestra empresa se consolido en el mercado nacional siendo reconocidos con los máximos galardones de la industria de la construcción en México, como lo son el Premio Nacional de Vivienda en el 2002 por el diseño y construcción del primer proyecto de vivienda que integra el conjunto de ecotecnologías enfocadas al ahorro de energía. En el 2005 fuimos reconocidos con el premio de Obras Cemex por lacalidad de nuestra construcción.
En diciembre del 2005, Pulte Homes decidió retirarse del mercado mexicano y nuestra empresa se convirtió en Altta Homes, una empresa que reúne los altos estándares de calidad Pulte Homes y el desarrollo y solidez de sus nuevos accionistas: Walton Street Capital y Grupo Sadasi, quienes aportaron nuevas experiencias y sinergias que consolidaron a Altta Homes como unaempresa líder, con importantes planes de expansión y cada día más competitiva.
A partir de Febrero del 2010 Grupo Sadasi adquiere en su totalidad las acciones de Altta Homes a los demás socios y comienza a operar como su marca para desarrollos de nivel medio y residencial.
Para entender la magnitud de esta operación podemos decir que grupo Sadasi, es el desarrollador privado de vivienda másgrande del país, cuya producción, incluida la de Alta Homes, rebasa las 25,000 casas anuales, colocándonos dentro de los tres primeros desarrolladores mexicanos, por encima de varias empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.
Con esta compra Grupo Sadasi continúa enfocada en ser una compañía que ofrece un producto y un servicio excelente a sus clientes, siendo una empresa altamenterentable y con una fortaleza que le permita continuar expandiendo sus mercados a lo largo del territorio nacional.

MISION Y VISION
Desarrollar viviendas que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes a través de la excelencia en los productos que ofrecemos, dentro de un marco ético, institucional y de responsabilidad social; asegurando la permanencia de nuestra empresa mediante la generación devalor económico para nuestros accionistas, comprometidos con el desarrollo humano y profesional de quienes trabajamos en Altta Homes.
Ser la mejor y primera Empresa de Vivienda en México a los ojos de nuestros empleados, de las familias de estos, de los contratistas, proveedores, competidores, corredores, inversionistas y, sobre todo a los de nuestros clientes.

RAMO DE LA EMPRESA-Desarrolladora de Viviendas.
Tenemos varios fraccionamientos distribuidos en doce ciudades del país, cumpliendo, y en la mayoría de los casos, excediendo las normas establecidas en los reglamentos y políticas de cada Estado y Municipio en materia de desarrollo urbano y construcción
Las Sendas
Zona: Torreón
Ubicación:
Blvd. Senderos No. 660,
Torreón, Coah.
Tels. (871)180 1349 y 180 1202
Horario:lunes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m.

Recintos Universidad
Zona: Torreón
Ubicación:
Blvd. Torreón-Matamoros a la izquierda de la puerta de Torreón.
Casas muestra:
Av. Juárez y Av. Villas Universidad S/N,
Fracc. Villas Universidad,
Torreón, Coah.
Tels. (871) 712 3180 y (871) 712 3189
Horario: lunes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m.

Villas Universidad
Zona: Torreón
Ubicación:
Blvd....
tracking img