investigacion de motivaciones

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013



























Es muy difícil pronosticar la conducta de los consumidores. Muchas veces realizamos investigaciones de mercado guiados por nuestro sentido comúny nuestros conocimientos y todo parece indicar que un segmento del mercado adopta cierta conducta en un periodo determinado. Sin embargo por científicas que sean nuestras predicciones no siempre secumplen. Esto ya que muchas de nuestras acciones son por sentimientos, actitudes y sensaciones que no se puede explicar sin la ayuda de un especialista.



Es muy difícil pronosticar la conductade los consumidores. Muchas veces realizamos investigaciones de mercado guiados por nuestro sentido común y nuestros conocimientos y todo parece indicar que un segmento del mercado adopta ciertaconducta en un periodo determinado. Sin embargo por científicas que sean nuestras predicciones no siempre se cumplen. Esto ya que muchas de nuestras acciones son por sentimientos, actitudes y sensacionesque no se puede explicar sin la ayuda de un especialista.











¿Qué marca te tatuarías?

Los tatuajes fueron utilizados por siglos para narrar experiencia, para ilustrarsentimientos y simbolizar las cosas más intimas que dirigen los rumbos identidarios pero ya se ha convertido en accesorio de modas. Channel, Converse, Juicy Couture son algunas marcas que han empleado tatuaje ensus campañas comerciales

El top ten en los tatuajes
Casi una de diez personas que declararon que les gustaría tatuarse una marca comercias nombraron a coca cola como la marca que más le gustaríaportar. La segunda marca más nombrada para tatuarse fue la de Nike, la cual una de cada 30 personas nombro como su marca preferida, las marcas que conforman el top 10 fueron: Sabritas, en telefoníaTelcel y Movistar, marcas deportivas como Adidas y Puma y en marca de automóviles Ford.











¿Qué marca te tatuarías?

Los tatuajes fueron utilizados por siglos para narrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación De Motivaciones
  • 5 Motivos para hacer investigacion de mercados
  • Investigacion sobre motivaciones en la eleccion de carreras universitarias
  • Motivaciones Éticas De La Investigación Científica
  • Motivaciones
  • Motivaciones
  • Y a ti ¿qué te motiva?
  • motiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS