Motivaciones

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
¿Cuál fue tu principal motivación para participar en el certamen?


Fue por mi papi y por el hecho de llegar a representar a un departamento tan lindo como Cochabamba, para así colaborar a laciudad y sobre todo, reflejar la belleza tanto física como intelectual de la mujer cochabambina.


¿Cuáles son tus cualidades y virtudes?
Soy sociable, sincera, organizada y sobre todo objetiva.Cuando me propongo algo trato de lograrlo con todo el esfuerzo posible, siendo perseverante y constante.
Un ejemplo muy claro es la operación reciente que tuve de apéndice, que hizo que me ausentara enlas distintas actividades como candidata, pero puse todo de mí durante la recuperación y ya me encuentro con todas las pilas para la noche final: querer es poder.
Físicamente, ¿cuál crees que es tuprincipal atractivo?
Mi sonrisa, porque en ella puedo reflejar la alegría de la vida y dejar a un lado la tristeza, sin importar cuán dolorosa o grande sea la herida y es que en la vida para todo haysolución.
¿Cómo calificas a tu competencia?
La verdad todas las chicas están muy lindas y creo que cada una sabe a qué entró al concurso y dónde quiere llegar. Puedo decir que todas son muydecididas y tienen muchísimas pilas, al igual que yo.
¿Por qué crees que deberías ser la Miss Cochabamba?
Porque puedo reflejar todas las virtudes de la mujer cochabambina emprendedora que sabe lo quequiere. No sólo con belleza sino también con carisma, inteligencia y amabilidad.
¿Por qué crees que debes ser seleccionada Miss Universe Puerto Rico?, se le preguntó a Miss Ciales, quien destacó su deseode ser portavoz de la cultura y los valores puertorriqueños, principalmente la mujer.


A la chica de Gurabo le tocó contestar: ¿Hasta dónde debe llegar el ser humano para lograr lo que se propone?Aunque tuvo problemas al comenzar a formular su contestación (“Creo en la persistencia y soy una persona persistente a la que le gusta alcanzar sus metas”), se recuperó rápidamente para lanzar lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y a ti ¿qué te motiva?
  • motiva
  • motivaciones
  • Motivaciones
  • Los Motivos Del Yo
  • motiv
  • motiva
  • motivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS