Investigacion documental el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE
LAS FUERZAS ARMADAS
UNEFA

IMPORTANCIA QUE TIENE LA LECTURA DEL LIBRO
“EL SECRETO” EN LA MOTIVACIÓN PERSONAL

PROFESORA:
Gladys

AUTORAS:
Hernández Patricia C.I19.744.336
Peraza Neuly C.I 19.890.867

Puerto Cabello, Enero del 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE
LAS FUERZAS ARMADAS
UNEFA

IMPORTANCIA QUE TIENE LA LECTURA DEL LIBRO
“EL SECRETO” EN LA MOTIVACIÓN PERSONAL
(INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL)

PROFESORA:Gladys

AUTORAS:
Hernández Patricia C.I 19.744.336
Peraza Neuly C.I 19.890.867

Puerto Cabello, Enero del 2011
INDICE
Pàg.
| |

IMPORTANCIA DEL TEMA

“El Secreto” es un libro literario de Autoayuda que la Autora Rhonda Byrne ofrece a sus lectores para la panacea (solución que puede aplicarse a cualquier problema), contra la baja calidadde vida, la insatisfacción y el fracaso. Este libro a tenido éxito mundial en aceptación y venta por su contenido impreso que postula la capacidad del hombre para atraer lo que piensa o desea.

Es un libro de Autoayuda que nos permite enriquecer nuestros conocimientos y aparte nos enseña como el poder del pensamiento influye en nuestra vida.

En cuanto a la Autoayuda es un término que se hatransformado en una especie de "boom" de la cultura moderna, y existe enormidad de maestros, gurús y asesores que inducen a pensar que conocen y pueden enseñar técnicas avanzadas de psicología efectiva y superación personal, que servirán para que la gente pueda ayudarse a sí misma a salir adelante, de los problemas que en forma cotidiana nos presenta la vida a todos nosotros.

Una Autoayudaefectiva debería permitirnos explotar al máximo nuestra propia potencialidad y reclamarle a la vida nuestro derecho a progresar y disfrutar.

En realidad la idea subyacente de la autoayuda es que "Cualquiera puede ayudarse a sí mismo si posee la guía adecuada."

CAPITULO I
INTRODUCCIÓN

La presente Investigación tiene la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene leer libros deautoayuda para la motivación personal en este caso el libro “El secreto”, que ofrece a sus lectores una vía para tener una mejor disposición y capacidad de acción en la obtención de un bien. El mismo postula que sin importar la posición de cada persona en la sociedad, esta puede satisfacer su voluntad afinando su deseo.

El Secreto es la respuesta para todo lo que fue, todo lo que es y todo lo queserá. El Secreto siempre existió a lo largo de la historia de la humanidad. Al ser descubierto fue deseado, codiciado, anulado, escondido, perdido y ahora recuperado. Ahora por primera vez en la historia, está siendo revelado al mundo. Varios hombres y mujeres excepcionales de la historia de la humanidad descubrieron y usaron este secreto, pero finalmente todos los fragmentos perdidos y regados envarias religiones y filosofías fueron reunidos en esta fabulosa e increíble revelación.

La historia comenzó en un día del año 2004 cuando Rhonda Byrne descubrió un secreto -una de las leyes del universo- y a partir de ese día su vida cambió. Descubrió Rhonda que casi nadie conocía este secreto, aunque los conceptos podían ser encontrados en casi todas las religiones y filosofías y, en ese momento,uno de sus deseos fue compartir y así comenzó su jornada de estudios e investigaciones sobre el secreto y sus técnicas de uso.

Tú puedes a partir de ahora imaginarte en un juego, llamado el juego de la vida, llamado el juego del amor, llamado el juego de la felicidad. Y en este juego tú recibirás las señales y los secretos de todas las fases, volviéndote un ser invencible en este mundo....
tracking img