Investigacion Mercadops

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
ACTIVIDA 01

1 Definir investigación de mercados de acuerdo a su empresa.

En la empresa la investigación de mercados sirve de apoyo a la dirección organizacional mediante un conjunto deactividades para obtener registrar y analizar la información relacionadas con la satisfacción de las necesidades de los clientes o consumidores.

2 ¿como esta formado el departamento de investigación deuna empresa real o virtual?

El mercado virtual es una actividad que esta cambiando los hábitos de consumo de la población mundial y las formas de ofertar bienes y servicios y servicios porparte de las empresas la investigación y el desarrollo están conformados por tres factores en igualdad de importancia recurso humano criterio técnico y capacidad financiera, el personal de cadagrupo esta formado por directivos de investigación de mercados especialistas de apoyo , diseñadores de encuestas, especialistas en estadísticas científicos de la conducta y representantes de camposinternos. Para efectuar y realizar entrevistas, encuestadores.

3 ¿cuales son las funciones que desempeña dicha área en la empresa real o virtual?

Los investigador de mercados han ampliado susactividades y técnicas en forma interrumpida, los estudios se han beneficiado por técnicas cada vez mas complejas muchas de ellas como formulación de cuestionarios y los métodos matemáticosdefinir el problema y objeto de la investigación desarrollar el plan de investigación, recabar la información, analizar la información presentación de hallazgos.


4 escriba las diferencias entreestudio de mercado e investigación de mercados.

El estudio de mercado se lleva a cabo dentro de un proyecto de iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercialde una actividad económica; es un método para recopilar, analizar e informar los hallazgos relacionados con una situación específica en el mercado. Se utiliza para poder tomar decisiones sobre: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una investigación a la investigación
  • Investigación
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS