investigacion mercados mapa conceptual

Páginas: 13 (3084 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Nombre de la Empresa
PIZZA SA
Reseña histórica
PIZZA SA1 es una pizzería orgullosa de ser ecuatoriana, con el mejor ambiente y donde se preparan los productos más saludables y frescos de Quito. Cada día la empresa busca dar algo nuevo y mejor en el servicio, manteniendo clientes satisfechos y convirtiéndolos en nuestro mejor medio de promoción. PIZZA SA se distingue de las demás pizzerías porposeer un lugar informal donde se come la mejor pizza, acompañado de los buenos amigos y creando recuerdo.

 Ubicación
PIZZA SA, está ubicada en las calles El comercio E10-12 y la razón, detrás del Quicentro Shopping

 Misión
Producir elementos funcionales de excelente calidad, pensando en la nutrición y salud de las familias, con un gran sentido de responsabilidad social y delmedio ambiente fundamentando su crecimiento en el desarrollo sostenible de su gente.
Visión
Ser una empresa líder en innovadora en productos alimenticios con valor agregado para el mercado nacional e internacional, generando una cultura de servicio y calidad.
Objetivos

El objetivo que se busca con este proyecto es el de evaluar la factibilidad y aceptación de una nueva franquicia comoproyecto de inversión en la ciudad de Guayaquil.
El objetivo va enfocado a brindar a lo guayaquileños una opción de consumir una pizza gourmet o artesanal con los más altos estándares de sanidad, servicio, y con un sabor agradable e inigualable.




















































PIZZA SA1 es una pizzería orgullosa de serecuatoriana, con el mejor ambiente y donde se preparan los productos más saludables y frescos de Quito. Cada día la empresa busca dar algo nuevo y mejor en el servicio, manteniendo clientes satisfechos y convirtiéndolos en nuestro mejor medio de promoción. PIZZA SA se distingue de las demás pizzerías por poseer un lugar informal donde se come la mejor pizza, acompañado de los buenos amigos y creandorecuerdo.
El objetivo que se busca con este proyecto es el de evaluar la factibilidad y aceptación de una nueva franquicia como proyecto de inversión en la ciudad de Guayaquil.
El objetivo va enfocado a brindar a lo guayaquileños una opción de consumir una pizza gourmet o artesanal con los más altos estándares de sanidad, servicio, y con un sabor agradable e inigualable.
1.2. Antecedentes de laEmpresa
Pizza SA es un emprendimiento Ecuatoriano que nace en el año 1.988 con un local con capacidad para 40 personas en la mitad del local que ahora se suma a otros tres locales ubicados en sitios estratégicos de la ciudad de Quito y sus Valles y que pertenecen a un mismo dueño.
Pizza SA fue de las primeras pizzerías en el mercado ecuatoriano y no tardó en convertirse en uno de los sitios máspopulares de la ciudad de Quito y sus Valles.
1
2 Justificación del proyecto

Al momento de analizar la naturaleza del proyecto, encontramos que el mercado guayaquileño si aceptaría la apertura de un nuevo local de comida en este caso de PIZZA SA, ya que su ubicación es la más adecuada y esto se ve reflejado en las encuestas que se elaboraron con anticipación, se debe tomar en cuenta quePIZZA SA ofrece al público pizzas sin saborizantes artificiales y son elaboradas en horno de leña, considerando es la pizza se ha convertido en un producto de consumo masivo y de gran acogida en el mercado guayaquileño.
2. Investigación de mercado
2.1. Investigación de mercados cuantitativa
Se realizó una prueba piloto a 40 personas, por medio de las cuales conoceremos las proporcionespoblacionales p y q; la misma que se realizo en el centro comercial San Marino, ubicado en la zona norte de la ciudad de Guayaquil.
En la prueba piloto se obtuvo como resultado lo siguiente:
De las 40 personas 24 (60 %) contestaron que estarían dispuestas a sustituir el consumo de su pizza normal por una pizza más sana y con un delicioso sabor, como lo brindaría PIZZA S.A y el 16 ( 40%) contesto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual investigacion de mercados
  • Mapa Conceptual De Investigacion De Mercados
  • mapa conceptual segmectación de mercado
  • Mapa Conceptual Inteligencia De Mercados
  • mapa conceptual de mercados financieros
  • Mapa conceptual mercados internacionales
  • Metodologia de la investigacion mapa conceptual
  • mapa conceptual investigacion cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS