Investigacion previa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACION PREVIA

Punto No.1
El exceso de comida obliga al estomago a producir mucho HCl para descomponer las proteínas y lípidos. Los antiácidos sonbases alcalinos.
Cuando una base y un acido se encuentran al reaccionar se titulan (tiene un pH de 7) siendo la base el antiácido, y siendo el acido el HCl..HCl: Cloruro de hidrógeno, y si está en solución acuosa, es decir en agua, se llama Ácido clorhídrico.

Punto No.2
FísicosQuímicos
1.-Al caer un cuaderno Cuando comemos carnes asadas
2.-Cuando ruedo un balón Quemar papel
3.-Al hacer caféDigestión
4.-Se derrite un hielo La nata
5.-Rompemos un vaso Prender un cerillo

Punto No.3
Ley de conservación de lamasa:
En toda reacción química, la masa se conserva, esto es, la masa total de los reactivos es igual a la masa total de los productos. En otras palabras, lamateria no se crea ni se destruye durante un proceso químico sino que sólo se reorganiza.
La basura se convierte en un problema por que al momento de desecharnosotros eso solamente se va a conservar su estado y tardara muchos años en destruirse; y eso trae problemas por los excesos que hay. El reciclaje es una delas maneras de que no suceda esto pero nunca lo hacemos, así que para lograr menos contaminación se debe de reciclar.
Eso ocasionaría que los instrumentos uobjetos que utilicemos se convirtiesen en otro tipo de objetos mas rápido y así el objeto que se tarda muchos años lo usemos de nuevo y no cause la contaminación.
tracking img