Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Silvestre Higgins Zambrano

Administración Gerencial

VIII Semestre Ing. Industrial.

la firma CMPC abrirá su nueva planta en Gachancipá (Cundinamarca).Desde mi punto de vista esta nueva inversión que se hace en Colombia es muy positiva ya que beneficia al país generando empleos. También aporta alcrecimiento y desarrollo de la economía colombiana, haciendo de Colombia un país mucho más competitivo logrando así estar al nivel de otros países.

Cabe destacarque esta nueva factoría contara con una inversión de 60 millones de dólares y se sumara a las otras factorías ya ubicadas en Colombia como lo son: pañalesdesechables que tiene en Santander de Quilichao (Cauca), cerca de Cali, y llamada Drypers Andina.

NOKIA SUPRIMIRA 1800 PUESTOS, A PESAR DE TENER UTILIDADESPOSITIVAS.

A nivel mundial en la mayoría de países existe un gran porcentaje de desempleo, en este último siglo se han presentado una serie de factoreseconómicos como lo son la recesión, escasez y otros que han generado una crisis económica mundial.

Por eso pienso que esta nueva medida adoptada por Nokia nobeneficia en nada a los trabajadores, ya que genera más desempleo del que ya existe. Aunque esta empresa expresa sus razones del por qué la implementación de estamedida.

Las razones que Nokia da a conocer son: acelerar su transformación y mejorar su eficacia, frenar el ascenso del iPhone de Apple y los celularesequipados con el sistema Android de Google, que afectan sus ganancias en el jugoso mercado de los teléfonos inteligentes, también conocidos como 'smartphones'.
tracking img