Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ”

San Cristóbal, 25 de abril del 2010

OFICIO Nº 62-2010- ASTRAMIASAN

Señor:
HONORABLE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITALDE VIRACO

ASUNTO: invitación y auspicio para la “ I COMACO “

De nuestra mayor consideración:

Tengo el honor de dirigirme a Ud. a nombre de la Asociación de Mineros Artesanos de SanCristóbal “ASTRAMIASAN”, para hacer de su conocimiento lo siguiente:

San Cristóbal es una organización de mineros Artesanos de la provincia de condesuyos legalmente constituidos que,preocupados por el desarrollo sostenido de la provincia, estamos organizando la primera convención de mineros Artesanos, a fin de promover el desarrollo social, ambiental y económico en lascomunidades de minería Artesanal de la Provincia de Condesuyos.

La actividad minera artesanal hoy en día no solo genera mano de obra intensiva, sino que además representa el 16%de la totalidad de oro que produce el país, por ende genera divisas y desarrollo, en tal sentido subyace la necesidad de organizar dirigir y formalizar este sector minero mediantepropuestas consensuadas e inteligentes y no con actos lamentables de perdida de vidas humanas.

Por lo Expuesto, solicitamos nos apoye económicamente en el auspicio de este gran evento que esel primero que se realiza en el Perú.

La citada convención se llevara a cavo en la localidad de Chuquibamba, Provincia de Condesuyos, en el Estadio los estudiantes, el día 21 de mayo del2010 a horas 10: am, a la cual se le invita a participar como invitado de honor. En dicho evento participaran todas las instituciones del Estado, Autoridades ediles, ONGs, representantes de lasdistintas universidades y representantes de todas las bases mineras del Perú.

Conocedores de su amplitud de criterio y capacidad, esperamos nos honre con su presencia.

Atentamente,
tracking img