Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Con el objetivo de aprender algunas técnicas o conocimientos que puedan ser de utilidad en el transcurso de los estudios correspondientes a nuestra carrera, en este trabajo vamos atratar sobre algunos conocimientos científicos y vulgares que son importantes para desempeñar con eficiencia la carrera de Diseños de Interiores.
Como podrá notarse en el desarrollo del trabajo, hemoselegido los conocimientos que consideramos más comunes y usuales y que pueden influir de manera decisiva en la carrera que estamos estudiando.
Por consiguiente hemos hecho un gran esfuerzo para elegirlos conocimientos científicos y vulgares que puedan tener más influencia sobre nuestra área de estudio y posteriormente sobre nuestro futuro como profesionales en el área que hemos decidoespecializarnos.

 

  Conocimiento Científico del Diseño de Interiores:

1-  Conocimientos o habilidades tecnológicas o de informática:
Objetivo: Tener estudios y práctica de la tecnologías (programasde informática), para poder realizar diseños computarizados con agilidad y habilidad.
2-  Diseño informatizado. Objetivo: Llevar a cabo los planos u explicaciones gráficas de manera computarizadapara mejor organización y entendimiento del cliente.
3-  matemáticas y estadísticas. Objetivo: Tener conocimientos y estudios de matemáticas para hacer adecuada y exactamente los cálculos necesarios yllevar a cabo un diseño bien proporcionado.
4-  La ergonomía. Objetivo: La adecuada distribución del inmueble o productos dentro de un determinado espacio. Que el individuo pueda realizar su funciónde la forma más propicia.
5-  La antropometría .Objetivo. Estudio de las medidas y proporciones del ser humano, tomando en cuenta las medidas espaciales de discapacitados y las diferencias entre elhombre y la mujer.
6-  Producción publicitaria. Objetivo. Llevar a cabo la publicidad del diseño o producto, es decir comercializar el producto por vía de los medios de comunicación.
7- Diseño de...
tracking img